Deportes

La SD Huesca prepara la visita al campo del líder

Comienzo duro de segunda vuelta el que tienen los de Anquela que no quieren dejar pasar ninguna oportunidad y empezando ya por el próximo sábado en Vitoria donde se medirán al Alavés, actual líder de la clasificación y que está haciendo una gran temporada. Los azulgrana están siendo uno de los mejores equipos a domicilio y esperan poder seguir así en la segunda vuelta, empezando por Vitoria.

Tras la primera sesión de la semana en el IFPE Montearagón el delantero canario Tyronne analizaba la primera vuelta destacando lo que todo el mundo sabe y es que ‘hay que mejorar en casa’, de cara a la segunda. Los buenos números fuera son un buen aval para que el equipo afronte el choque ante el Alavés con toda la ilusión.

Tyronne indicaba que el equipo tiene muchas ganas de dar una alegría en casa a la afición, pero que antes está la visita a Mendizorroza ante un buen equipo, pero pensando en que la clave está en casa, ‘si queremos estar más tranquilos en la clasificación tenemos que conseguir victorias en El Alcoraz’ y que ‘tenemos que mejorar, pulir detalles,y dominar las dos áreas, que es la asignatura pendiente que tenemos’.

En Vitoria habrá que hacer un buen partido y más se visita a un rival que viene de perder esta semana en su estadio con el Nástic. Tomar buena nota de lo que hicieron los catalanes y ‘tratar de contrarrestar eso con nuestras armas’ es el objetivo de los oscenses.

Tyronne confía en tener más protagonismo en el equipo y espera que la plantilla esté a la altura en una segunda vuelta larga y dura y donde hay que luchar por la permanencia e intentar conseguir la tranquilidad lo antes posible.

Este miércoles en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca participarán los jugadores Machis y Carlos David, dos de los puntales de la SD Huesca, para analizar la primera vuelta y lo que le espera a los azulgrana. Será en directo a partir de las 15.30 horas desde el Restaurante Doña Taberna.

Por otro lado ya se conoce un nuevo horario para las siguientes jornadas, en concreto para la 26 que se disputará el día 21 de febrero donde se jugará en Elche ese domingo a las 17 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00