Actualidad

Jaca presenta su Oficina de Montaña en el Salón del Deporte de Zaragoza

El Ayuntamiento de Jaca participa con un stand en el Salón del Deporte de Zaragoza que se inaugura el próximo viernes día 22. El Ayuntamiento de Jaca promocionará en la Sala Multiusos del Auditorio de la capital aragonesa la amplia oferta deportiva que alberga la ciudad pirenaica en sus instalaciones municipales y presentará, asimismo, la variada y completa lista de eventos deportivos que se celebran en Jaca a lo largo del año, tanto de deportes de invierno y de montaña como de atletismo y otras modalidades deportivas.

La carrera “Ultra-Trail” de Jaca, campeonatos de esquí, hockey y patinaje artístico, así como varias competiciones, como el denominado “esquí alpinismo”, organizadas por el Club Mayencos, con sede en Jaca, al celebrar su 60º aniversario o la carrera “La Andada” organizada por el Club de Atletismo de Jaca.

Además, el stand de Jaca en el Salón del Deporte de Zaragoza será el escenario para presentar la futura Oficina de la Montaña que se creará como uno de los proyectos que se acordaron en la mesa sectorial sobre el turismo que se estableció para elaborar el Plan de Empleo de Jaca.

Esta nueva entidad se encargará de desarrollar varios aspectos concretos relacionados con el turismo y su promoción, incluyendo el desarrollo de actividades, eventos y competiciones deportivas.

Esta edición de la feria deportiva zaragozana se clausurará tras finalizar su última jornada el domingo día 24 por la noche. En la sala multiusos del Auditorio puede encontrarse, durante el próximo fin de semana, todo tipo de deporte: ciclismo, montaña, gimnasia, fútbol, golf, tiro con arco, fitness, etcétera en todas sus facetas y gamas, tanto destinado al deporte infantil como para aficionados o profesionales.

En el Salón del Deporte de Zaragoza cabe todo lo relacionado con el ámbito deportivo, desde la oferta de instalaciones y entidades especializadas hasta los equipamientos para las diferentes modalidades deportivas, pasando por la formación, las novedades en material deportivo y accesorios, actividades, exhibiciones y eventos, así como ofertas turísticas relacionadas con el deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00