El Sariñena se clasifica para los cuartos de final de la Copa Federación

Los monegrinos daban el paso a la siguiente ronda tras empatar 2-2 con el Condal y haciendo valer el 0-2 que se trajeron de la ida. Fue un partido muy movido, especialmente en la primera mitad donde los asturianos marcaron en el primer minuto de penalti, si bien la buena reacción del Sariñena le permitió darle la vuelta y aunque los visitantes volvieron a marcar, el marcador ya no se movería por lo que los de Raúl Valbuena estarán en el bombo del sorteo de cuartos de la fase nacional de la Copa Federación.

Helado se quedó el público del Carmen cuando vio que el colegiado señalaba penalti a favor del Condal en el primer minuto y que el resultado era de 0-1. Pero la reacción fue buena, lejos de que el nerviosismo se apoderada del equipo local y llegaron los goles de Ibra en el 26’ y de Cano en el 36’ que ponían el resultado en 2-1. Antes del descanso el Condal hizo el 2-2.

En la segunda mitad hubo ocasiones para ambos conjuntos, pero el Sariñena jugó con el tiempo y el resultado a su favor con el 0-2 de la ida y ya no hubo emoción y los monegrinos se clasificaban para la siguiente ronda.

La mala noticia fueron las lesiones de Rosa y Lucho que se tuvieron que retirar en el primer tiempo. Sin duda que un contratiempo para Valbuena que tiene un calendario muy cargado por delante con los encuentros de la Copa Federación, el aplazado con el Sabiñánigo del miércoles que viene y los partidos de liga de los fines de semana, además muy importantes para seguir remontando y tener opciones de llegar a la zona de play-off.

El club sigue trabajando en refuerzos y a las llegadas de Fa y Jimeno se podrían unir dos jugadores más si las negociaciones cristalizan con el objetivo de reforzar la plantilla del CD Sariñena.

Comentarios