Sociedad

Cuatro hoteles altoragoneses, entre los premiados por los viajeros de TripAdvisor

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, daba a conocer, este jueves, los ganadores de sus premios Travellers´ ChoiceTM Hoteles, determinados en base a los millones de comentarios y opiniones recogidas en un solo año de los viajeros de TripAdvisor en todo el mundo. Entre los premiados por los viajeros hay seis hoteles aragoneses, entre ellos, dos de la Ribagorza, Hotel Plaza, en Castejón de Sos y Bonansa Country Hotel en Bonansa, El Privilegio de Tena, en Tramacastilla de Tena, y el Hotel Barosse de Jaca.

En la 14ª edición, los premios Travellers' Choice han reconocido a más de 7.000 establecimientos en todo el mundo, con listas que cubren 97 países y 8 regiones. Los rasgos distintivos de los ganadores Travellers' Choice son el servicio, la calidad y la relación calidad-precio.

En España, 113 hoteles han sido galardonados por los usuarios, con 167 galardones repartidos en seis categorías: Top 25, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Mejor Relación Calidad-Precio, Lujo, y Pensiones & Hostales. Los premiados se reparten entre 15 comunidades autónomas, siendo Cataluña, Islas Baleares, Andalucía, y Comunidad Valenciana las regiones que mayor número de galardones han acumulado en esta edición.

Cabe destacar que, de los 6 hoteles aragoneses ganadores, dos han sido premiados a nivel europeo y lideran, en España, la categoría de Pequeños Hoteles. En la categoría Pequeños Hoteles, El Boutique Hotel El Cresol, en Calaceite, era premiado a nivel europeo con el 18º puesto y lidera el ranking a nivel nacional. Asimismo, las Moradas Del Temple, en Mirambel era premiada con la posición 22º de Europa y 3º de España.

Otros dos hoteles de la región han sido premiados en esta categoría también, El Privilegio de Tena, en Tramacastilla de Tena, con el puesto 13º de España y Hotel Barosse, en Jaca se sitúa en el 23º lugar a nivel nacional también.

En la categoría Mejor Relación Calidad-Precio, destaca Hotel Plaza, en Castejón de Sos (Huesca) con la 3º posición de España. En la categoría Pensiones& Hostales, destaca Bonansa Country Hotel, en Bonansa con el 15º lugar de España.

Con estos galardones, desde TripAdvisor, pretenden ayudar a los viajeros que estén planeando su próxima escapada a reservar seleccionando alguno de estos hoteles premiados y que han recibido tan buenas valoraciones por parte de los millones de viajeros de la Comunidad de TripAdvisor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00