Los musicales "El Mago de Oz" y "Abba", el concierto de "Los Rebeldes" y el teatro infantil marcan el invierno cultural

Se presentaba la programación de Cultura del Ayuntamiento de Monzón para los próximos tres meses (de enero a marzo), compuesta, como novedad, por dos musicales. También se caracteriza por un aumento de la programación infantil. En la presentación intervenía el nuevo concejal de Cultura, Adelardo Sanchís, y la técnico del área, Elena Franco.

Audio sin título
Audio sin título

El edil recalcaba los aspectos que caracterizan esta programación, donde, además del incremento de las propuestas infantiles y los dos musicales (“El Mago de Oz” y “Abba”), también habrá gran variedad de disciplinas artísticas y equilibrio entre las compañías nacionales y regionales.

Por su parte, Elena Franco, que se mostraba muy satisfecha con el balance de público del pasado año, iba detallando la programación prevista, entre las que también se encuentra el concierto de “Los Rebeldes”, previsto para el 26 de febrero, en el Auditorio San Francisco.

En otro orden de cosas, Sanchis, debutante tras suceder a Elisa Sanjuán al frente del área de Cultura, señalaba que no tiene intención de hacer grandes cambios y que confía en el trabajo de los técnicos municipales.

Programación

TEATRO en el Victoria, 22.00 h., viernes.

- 29 de enero: “Esposado”, por el mago Karim (guiño a la festividad de San Juan Bosco, patrón de los magos, el 31 de enero).

- 19 de febrero: “Arte de las putas. Una historia de amor”, por Teatro del Temple. Obra inspirada en un poema de Fernández de Moratín.

- 4 de marzo: “Animalicos”, por la compañía Animalicos. Una comedia negra y rural.

MÚSICA y MUSICALES

- 26 de febrero, 22.30h., Auditorio San Francisco: “Los Rebeldes”, concierto “En cuerpo y alma” de la mítica banda de los ochenta.

- 13 de marzo, 12.00 h., teatro Victoria: “El Mago de Oz. El musical”. Entrada anticipada: 10 euros. En taquilla: 12 euros.

- 18 de marzo, 22.30 h., teatro Victoria: “ABBA. The gold experience”. Entrada anticipada: 12 euros. En taquilla: 15 euros.

INFANTILES en el Victoria.

- 31 de enero, 12.00 h.: “El trotamundos. Un viaje mágico”, por Enric Magoo. Magia, pantomima, títeres, humor…

- 21 de febrero, 12.00 h.: “La ratita presumida”, por Imago Mundi. Espectáculo de títeres.

- 30 de marzo, 18.30 h.: “Katacroquer”, por Artistas de Gremio. Espectáculo teatral con música en directo.

- 31 de marzo, 18.30 h.: “El cascanueces”, por Teatro del Temple. Teatro, danza y títeres.

Comentarios