La "Monzón Templar Race", Carrera de obstáculos mejor valorada de España en 2015

La revista “Runedia” ha concedido a la “Monzón Templar Race” el galardón a la Carrera de obstáculos mejor valorada de España en 2015. Con 4,05 puntos sobre 5, la prueba montisonense se ha impuesto a la Eternal Running Calafell, que quedaba segunda con 3,52 puntos, y la Eternal Running Brunete, tercera con 3,35 puntos.

La edición 2015 del ranking de las mejores carreras de España ha sido elaborada con la ayuda, los votos y los comentarios de más de 36.500 usuarios que han compartido sus opiniones con la comunidad de "Runedia", que cuenta con 64.500 usuarios registrados.

Según se indica desde la web de esta publicación, “los miembros del jurado, formado por atletas de élite o héroes de familia, han probado personalmente cada una de las pruebas. Se han valorado aspectos que van desde la organización de la prueba, el precio, el ambiente existente o los servicios ofrecidos, hasta otros como son la calidad del recorrido y la dificultad presentada”.

Ante este reconocimiento, desde la organización de la “Monzón Templar Race”, antes conocida como “Monzón Epic Run”, quieren agradecer la implicación de toda la ciudad en esta prueba, con un agradecimiento especial a toda la gente que rodea a los organizadores: Manu Monter, Antonio Raluy, Pedro Santaliestra Jovellar, Jesús Raluy Pirla, Ana Expósito Mingote, Triky Beltrán Galán.

La “Monzón Templar Race” es una carrera de obstáculos de temática templaria que se realiza en los prolegómenos al Homenaje a Guillem de Mont Rodón. Hay dos modalidades: 5K y 10K

Agradecimiento a través de las redes sociales:

A todos los amigos que de manera desinteresada os habéis deslomado preparando la carrera (subiendo cajas de fruta, agua, carpas, grifos de cerveza, cestas de los premios, el Gran Trofeo Templario...a lo alto del castillo, colocando las pacas, pensando durante meses como y donde colocar los obstáculos, preparando vuestros discursos, buscando patrocinadores, mejorando la señalización del recorrido...), dando vuestras valoraciones positivas tanto en facebook, como en el resto de redes sociales, acudiendo y animando a todo el mundo a venir a nuestros entrenamientos y todos aquellos que desde el primer día apostasteis por nosotros cuando en la primera carrera solo se acercaron 14 corredores un sábado a las 14h, durante el Homenaje a Guillem de Montrodon.

Comentarios