Actualidad

La SD Huesca deja pasar otra oportunidad en Vitoria (1-0)

La SD Huesca perdía 1-0 con el Alavés, en otro partido en el que mereció más, tuvo ocasiones que no supo materializar, y al final derrota contra el líder, el equipo cae a descenso, y otro fin de semana en el que se ha jugado bien, ordenado, se ha plantado cara, se han generado oportunidades, pero ha faltado el gol. Barreiro en el minuto 20 hacía el único tanto de la tarde, enganchando una volea con la izquierda a bocajarro a Leo Franco. Anquela repitió alineación, y prácticamente los mismos cambios luego que en Lugo, pero cayó derrotado.

La primera mitad fue practicamente para el Huesca, excepto los diez minutos finales. Más tiros a puerta y fuera que el Alavés, y más corners sacados. Camacho fue el primero en avisar. Pero Toquero se iba por la banda, centraba, y Barreiro remataba a bocajarro una volea que se iba al fondo de la red en el minuto 20. Machis la tuvo, pero paró Pacheco, y en los minutos de dominio del Alavés, Leo Franco paró una a Toquero.

Primeros minutos de la segunda parte para el Alavés, que presionaba y estaba mejor, como al final de la primera parte. Pero el Huesca estaba ordenado y serio, movió el banquillo, Tyronne al campo por Christian, Aythami remató bien un centro de su compañero canario, pero paró el portero. Luego dejó el campo por Samu, y también se fue Camacho por Figueroa. Éste último remató de cabeza solo pero el balón se fue fuera por poco. Los huecos atrás los intetaba aprovechar el Alavés, Pacheco pegó un palo, y lanzó una clara ocasión fuera, solo ante Leo Franco.

El Huesca lo intentó hasta el final, pero una derrota que deja al equipo cuarto por la cola, con 22 puntos, y atento al mercado para ver quien llega en la última semana del periodo invernal de fichajes. Al final del choque los jugadores fueron a saludar a los aficionados desplazados a Mendizorroza.

Próximo sábado, a las 18 horas, partido clave contra el Albacete en el Alcoraz. Por otro lado, si no hay problemas de última hora ya que se está cerrando el contrato, Arruabarrena será este domingo jugador de la SD Huesca y el primer fichaje en este mercado invernal. El delantero que pertenece al Eibar estuvo en Vitoria viendo el partido y en las próximas horas será oficialmente jugador azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00