Deportes

La SD Huesca hace oficial el fichaje de Arruabarrena

El primer refuerzo invernal de la SD Huesca es el delantero vasco Mikel Arruabarrena que llega cedido por el Eibar hasta el final de temporada, según ha informado el club oscense. Arruabarrena será presentado oficialmente este martes como jugador del conjunto oscense. 

Sin duda un jugador con ‘olfato’ goleador que se espera pueda echar una mano en una faceta que al Huesca le está costando mucho en esta campaña. Su experiencia, tiene 32 años, y el conocimiento de la 2ª División le vendrá muy bien a los de Anquela. Su mejor temporada la firmó con el Leganés en 2011 con el que consiguió 21 goles en 2ª B. en el Eibar no ha tenido la oportunidad de disfrutar de minutos este año.

Formado en la cantera del Athletic Club, Arruabarrena es un experimentado delantero que, hasta la fecha, ha defendido los colores de Basconia, Bilbao Athletic, Osasuna B, Xerez, Tenerife, Legia de Varsovia, Leganés y Eibar. Actualmente, estaba jugando su segunda temporada consecutiva con la SD Eibar en Primera División, con quien ha anotado una decena de goles. 

No es la primera vez que la SD Huesca se había interesado por este jugador, pero no había terminado de cristalizar su llegada. Ahora sí que ha sido posible gracias al acuerdo de ambos clubes por lo que ‘la SD Huesca agradece tanto al club guipuzcoano como al jugador el haber elegido al conjunto azulgrana ya que contaba con otras ofertas de equipos punteros de nuestra categoría. El club oscense le da la bienvenida y le desea toda la suerte en esta nueva etapa’.

Desde esta semana estará a las órdenes de Anquela y si no hay ningún contratiempo estará disponible para el próximo encuentro en el Alcoraz ante el Albacete el sábado que viene a las 18 horas.

Última semana de fichajes en la que el Huesca ya ha movido ficha con esta llegada a la que se podrían sumar un par de jugadores más. De momento han causado baja Manolo, Mainz y Carlos Calvo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00