Deportes

La SD Huesca hace un llamamiento a su afición

El club azulgrana quiere contar con su afición en un momento de la temporada que empieza a ser importante para mejorar la situación en la clasificación. Llegan partidos decisivos en casa ante rivales directos en estas primeras jornadas de la segunda vuelta y el calor de la afición puede ser fundamental para sacarlos adelante. La SD Huesca ha presentado una campaña para esta segunda vuelta con el eslogan “Sólo nos faltas tú” y además una promoción especial para los encuentros ante Albacete y Girona para los abonados y no abonados.

El director general José Luis Ortas indicaba que el objetivo es que la gente acuda y esté con el equipo para seguir luchando por la permanencia. El calendario es importante para intentar sacar puntos y por ello se pide ese apoyo.

La campaña de abonados es para toda la segunda vuelta con el descuento del 50 % respecto al precio inicial de la temporada. Lógicamente se pueden retirar ya desde este martes puesto que el equipo juega en casa su primer encuentro de esta segunda parte del campeonato ante el Albacete. Los abonos pueden gestionarse en las oficinas del Club en el Estadio del Alcoraz en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas, de lunes a jueves, y los viernes de 10:00 a 13.30 horas.

Los precios son los siguientes: Más de 65 años: Tribuna Central 165 euros, Tribuna Norte y Sur 130 euros, Preferencia 95 euros, General Cubierta 85 euros, Gol Norte y Gol Sur 55 euros. Adulto: Tribuna Central 195 euros, Tribuna Norte y Sur 160 euros, Preferencia 120 euros, General Cubierta 110 euros, Gol Norte y Gol Sur 60 euros. Joven (entre 16 y 25 años): Tribuna Central 100 euros, Tribuna Norte y Sur 80 euros, Preferencia y General Cubierta 50 euros, Gol Norte y Gol Sur 45 euros. Infantil (entre 6 y 15 años): Tribuna Central 65 euros, Tribuna Norte y Sur 55 euros, Preferencia y General Cubierta 40 euros, Gol Norte y Gol Sur 35 euros.

La SD Huesca quiere facilitar también a sus aficionados la asistencia a los próximos partidos en El Alcoraz. El club ha puesto en marcha una promoción tanto para los abonados como para los aficionados en general. En el primer caso, cada abonado, presentando su carnet, podrá retirar una invitación y una entrada al precio de 10 euros para los dos próximos partidos en casa, ante el Albacete Balompié y el Girona CF (zona del campo donde el abonado tenga su localidad). Podrá hacerlo en la semana de cada partido en horario de oficinas del Club.

Además, los no socios que compren su entrada para el partido entre la SD Huesca y el Albacete Balompié obtendrán una invitación para el próximo partido a disputar en casa ante el Girona CF (en la misma localidad adquirida para el partido anterior). Para obtenerla, deberán guardar la entrada y presentarla la semana del encuentro con el Girona en las oficinas de El Alcoraz o el mismo día del partido en taquillas.

Los precios de las entradas para el partido SD Huesca – Albacete Balompié, correspondiente a la 23ª Jornada de la Liga Adelante, son los siguientes: Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años). Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años). Gol Norte y Gol Sur: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años). Visitante: 18 euros Adulto, 5 euros Infantil. Las entradas podrán retirarse en las oficinas del Alcoraz y el día del partido en taquilla desde las 16.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00