Deportes

Buenos resultados en las categorías inferiores del Club Hielo Jaca

Las categorías inferiores del Club Hielo Jaca han participado en diferentes partidos con buenos resultados. Los sub 12 disputaron un torneo internacional en Barcelona, donde ganaron dos de los tres encuentros disputados. Los sub 14 vencieron en penaltis ante el Huarte de Pamplona. Y los sub 16 golearon a los donostiarras por 0-7.

Los sub 12 jugaron en la Ciudad Condal un torneo internacional muy atractivo, ya que pudieron jugar contra un equipo finlandés al que además ganaron por 8-1. Asimismo, disputaron dos partidos más contra conjuntos catalanes, el Barça Plata al que vencieron por 6-2 y ante el Barça Blau contra los que perdieron por 2-6. Un gran campeonato para los jacetanos que acabaron pagando la carga de la dura jornada del sábado en el tercer encuentro.

Por su parte, los sub 14 jugaron el domingo ante el Huarte Pamplona. A pesar de la emoción y del gran partido que disputaron ambos equipos, al CH Jaca le falto acierto de cara al gol lo que hizo que finalizara con un 0-0 en el tiempo regular, llevándolos a los penaltis. Los altoaragoneses vencieron gracias a la gran actuación del portero jaqués Julio Rapún, que logró parar tres de los lanzamientos del equipo navarro. En cuanto, al gol jaqués en penaltis fue anotado por Adrián Torralba.

Los sub 16 del Club Hielo Jaca continuaron con la competición en la jornada del sábado ante el Txuri Urdin ganando por 0-7. Con unos parciales de 0-0, 0-3 y 0-4 y goles de Jaime Capillas (3), Lucas Fernández, Javier Pardo, Oriol Paul y Dani Diez. En un partido que comenzó muy igualado y complicado para ambos conjuntos, pero los jaqueses se hicieron con el encuentro, donde el buen hockey que realizaron dieron su fruto en forma de goles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00