Deportes

El Huesca vuelve a los entrenamientos con la novedad de Arruabarrena

El delantero vasco se incorpora este martes a la SD Huesca. Tras el entrenamiento será presentado en la sala de prensa “José Luis Trallero” del campo del Alcoraz y se espera que pueda estar disponible para el partido del sábado ante el Albacete, encuentro muy importante con el que se abre la segunda vuelta en casa con la necesidad de sumar los tres puntos.

Anquela insiste en la necesidad de corregir los errores que están siendo claves en los partidos y sigue apoyando a sus jugadores ya que considera que el esfuerzo es máximo y que los resultados positivos no pueden tardar en llegar.

Se vuelve al Alcoraz donde en la primera vuelta solamente se ha ganado un encuentro y ahora es fundamental empezar a sumar de tres en tres, especialmente porque los rivales son directos y esas victorias pueden tener un valor mayor al final del campeonato.

Con la llegada de Arruabarrena llega el primer refuerzo en este caso para la delantera. El director general José Luis Ortas indicaba que el club no se va a volver loco y que se trabaja en la llegada de un jugador de banda y se estará atento para ver si surge en el mercado algo interesante a última hora.

En este caso hay que decir que se ha confirmado que el cierre del periodo de fichajes se amplía hasta el lunes a las 12 de la noche por lo que habrá tres días más. En principio estaba previsto el cierre este viernes.

En cuanto a las salidas, con las ya confirmadas de Manolo, Mainz y Carlos Calvo, es posible que no haya ninguna o en su caso que algún jugador de los que no juegan pueda encontrar acomodo en otro club y si resulta interesante se facilitaría su marcha, aunque José Luis Ortas ha insistido en que, de momento, no había nada concreto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00