Deportes

Cursillos comarcales de esquí y snowboard en el Bajo Cinca

El Área de Deportes de la Comarca del Bajo/Baix Cinca continúa con las propuestas para realizar actividades en la nieve y, como cada año, ha puesto en marcha los cursillos comarcales de esquí y snowboard que se realizarán en dos turnos, concretamente los domingos 14 y 21 de febrero (primer turno) y el 6 y 13 de marzo (segundo turno), en la estación de Aramón Cerler.

Hay que recordar que las inscripciones para el primer turno finalizan el lunes 8 de febrero mientras que los interesados en asistir al segundo turno tienen de plazo hasta el lunes 29 de febrero.

La actividad está dirigida a personas de todas las edades, a partir de 5 años, en las modalidades de esquí alpino y snowboard. En ambos casos se cuenta con monitores titulados de la escuela española de esquí, que en grupos reducidos y según el nivel técnico y edad, se harán cargo de las enseñanzas a lo largo de las jornadas.

La duración de los cursillos será de 2 horas cada domingo en horario de 12 a 14 horas, pudiendo disfrutar de las instalaciones de esquí el resto de día. Para ello se facilitará con la inscripción también el forfait de acceso a los remontes de la estación y la opción del seguro de accidentes de pistas.

Tal y como se viene realizando, las tarjetas de acceso a la estación estarán disponibles para todos los inscritos antes del inicio del cursillo, pudiéndose recoger el viernes 12 de febrero (primer turno) y 4 de marzo (segundo turno) en las oficinas de la Comarca del Bajo/Baix Cinca.

Para más información en la Comarca del Bajo/Baix Cinca, en cualquiera de los Ayuntamientos de la Comarca o en el pabellón Cortes de Aragón de Fraga. Inscripciones en la Comarca del Bajo/Baix Cinca, C/Manuel Alabart, 23 de Fraga o en el 974 454196/696 929737.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00