CEOS-CEPYME HUESCA organiza 14 cursos gratuitos en modalidad de formación on-line

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca se encuentra en plena fase de organización de 14 cursos formativos gratuitos, en modalidad de teleformación, que se van a desarrollar a partir de este próximo mes de febrero. Los cursos están dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados, y en un menor porcentaje a trabajadores desempleados. Cada uno de estos cursos podrá albergar hasta 45 alumnos y todas las horas lectivas serán on line, salvo dos sesiones presenciales que tendrán lugar en las aulas de la Confederación.

La organización de los 14 cursos formativos se enmarca dentro del Plan de Formación para el Empleo de Aragón y están financiados por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

Para formalizar la inscripción se puede presentar la documentación en la sede de CEOS, si bien, hay que realizar una pre inscripción previa, de manera obligatoria, en la página web del INAEM.

Los cursos tienen una duración de entre 60 y 120 horas y las materias que se van a impartir son: Photoshop CS5; Contratos, nóminas y seguros sociales; Dirección de recursos humanos; Microsoft Office 2013; Resolución de problemas y tomas de decisiones; Modelo EFQM de excelencia y gestión de la innovación; Estrategias eficaces de venta; Diseño gráfico; Normativa sociolaboral para la empresa; Calidad en servicios y atención al cliente; Liderazgo, coaching e inteligencia emocional; Contabilidad; Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo; Internet, correo electrónico y redes sociales.

Con este Plan formativo, CEOS-CEPYME HUESCA tiene por objeto facilitar la adaptación, tanto de trabajadores como desempleados, a los cambios empresariales, y potenciar la formación de recursos humanos en materias de carácter técnico y tecnológico e impulsar el reciclaje profesional de los trabajadores.

CEOS-CEPYME contribuye así, una vez más, a la formación continua de los altoaragoneses con una intensa labor formativa a la que se ha entregado con gran dedicación durante los últimos años.

Comentarios