Deportes

Mantener la puerta a cero y aprovechar las ocasiones siguen siendo las premisas del Huesca

La SD Huesca realizaba una nueva sesión de entrenamiento con la baja de Anquela que enfermo no podía acudir este jueves, sin que ello haya alterado los planes con su segundo Juanjo Carretero dirigiendo al equipo y preparando el importante choque del sábado ante el Albacete. Carretero ha insistido en la previa del partido que el objetivo es ganar, es muy importante sumar los tres puntos, y además se considera un aspecto importante mantener la puerta a cero, algo que los azulgranas no consiguen desde el partido con el Numancia, precisamente el único encuentro que se ha ganado en casa.

Con Arruabarrena trabajando a buen ritmo y con la novedad de Nagore en su primer día, no hay novedades importantes aunque se sigue con la prevención y en este caso es Machis el que se ejercitaba a menor intensidad y se confía que todos estén en condiciones para el partido ante el Albacete.

Carretero indicaba el partido llega como todos en casa, ‘con el deseo, con la necesidad, y la voluntad de que los puntos se queden aquí’ y que ‘hay que tratar que los puntos se queden en casa’. También confirmaba que ‘la planificación se está cumpliendo y se ha trabajado durísimo’.

Logicamente está siendo una semana movida con la llegada y salidas de jugadores, pero como decía Juanjo Carretero esto no está afectado y es que ‘las entradas y salidas generan un poco de inquietud, pero el vestuario está tranquilo y consciente de lo que hay’.

Ha llegado un Arruabarrena que debe ser un hombre importante en el ataque y con la posibilidad de tener otras alternativas en sistemas para los partidos. Se confía mucho en él y su trabajo está siendo bueno. También hay confianza en Nagore por su experiencia y lo que puede aportar y es que la idea es que ‘aporten lo que el equipo necesita’.

No se espera nada especial del Albacete y lo primordial es que el Huesca haga las cosas bien y no cometa errores y sobre todo mantener la puerta a cero, como una de las premisas. Las ocasiones se tienen y hay que buscar el acierto para sacar ventaja de todo ello, decía también Carretero.

Por otro lado la afición ha retirado más de 1.000 entradas para el partido con las invitaciones que se han puesto a disposición de los abonados, lo que augura una buena entrada en el Alcoraz. Recordamos que cada abonado, presentando su carnet, puede retirar una invitación y, si lo desea, una entrada al precio de 10 euros para los dos próximos partidos en casa, ante el Albacete Balompié y el Girona CF (zona del campo donde el abonado tenga su localidad). Puede hacerlo en la semana de cada partido en horario de oficinas del Club. Los abonados que quieran retirar su invitación para este sábado todavía pueden hacerlo este viernes por la mañana.

Además, los no socios que compren su entrada para el partido entre la SD Huesca y el Albacete Balompié obtendrán una invitación para el próximo partido a disputar en casa ante el Girona CF (en la misma localidad adquirida para el partido anterior). Para obtenerla, deberán guardar la entrada y presentarla la semana del encuentro con el Girona en las oficinas de El Alcoraz o el mismo día del partido en taquillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00