El CH Jaca cierra la liga regular en Majadahonda

El Club Hielo Jaca se desplaza este sábado hasta Majadahonda para disputar su último partido de la fase regular. El actual campeón de Liga cuenta con solo dos derrotas en su casillero esta temporada, lo que le ha permitido ocupar la segunda posición de la tabla. El objetivo de los jaqueses será finalizar con victoria antes de afrontar los play off el próximo mes de febrero.

A las 22.00 horas en La Nevera se jugará el último partido del Club Hielo Jaca ante el SAD Majdahonda. Un encuentro intenso donde los jaqueses ya tienen con certeza la segunda plaza para jugar los play offs, lo que les enfrentaría con el tercer clasificado, el FC Barcelona. Por su parte, los madrileños buscarán consolidarla ante los altoaragoneses.

Tras el receso de dos semanas, los jaqueses viajarán este sábado con el objetivo de sumar una nueva victoria. Llevan dos semanas entrenándose duro con el propósito de mantener la buena racha con las que han contado esta temporada y poder así hacer frente a los play offs, que comenzarán a jugar el 13 y 14 de febrero en una eliminatoria al mejor de cinco partidos. Solo cuentan con dos derrotas, las dos ante el Txuri Urdin quien se mantiene invicto.

Será un duro enfrentamiento, donde el técnico Miguel Baldris no podrá contar con

Desi Pérez por lesión, además de las bajas de Adrián Ubieto y Gastón González. Pero el entrenador del CH Jaca añade a su plantilla a Emilien Roy, que llega al equipo para reforzar al equipo antes de la fase de play offs y la Copa del Rey. El defensa canadiense de 22 años debutará este sábado en Madrid.

Por su parte, el SAD Majadahonda afrontará el partido con el objetivo de consolidar una plaza para poder disputar los play offs. La plantilla estará al completo, ya que contará con el regreso de Ángel Fernández-Pola, que vuelve a la competición tras su lesión en el hombro a principio de temporada.

Comentarios