Deportes

La SD Huesca recibe al Albacete con algo más que tres puntos en juego

Partido muy importante el que se disputa este sábado, a partir de las 18 horas, en el campo del Alcoraz donde la SD Huesca recibe a un rival directo como el Albacete. Sumar los tres puntos es el objetivo y más jugando en casa donde en toda la primera vuelta solamente se ha conseguido una victoria. Está claro que la permanencia en 2ª División pasa por no dejar escapar puntos en el propio estadio en esta segunda parte del campeonato.

El Huesca lleva tres puntos en las últimas cinco jornadas que le han complicado la clasificación y es que no se gana desde el 13 de diciembre que se venció en Almería. El equipo sabe de la importancia que tienen ahora los partidos en casa y más ante rivales como los que tienen que pasar por el Alcoraz que debe convertirse en un campo inexpugnable.

Para ello se ha pedido el apoyo de la afición y los abonados han retirado más de 1.300 invitaciones por lo que se espera un gran ambiente en las gradas este sábado.

Alicientes no le faltan el encuentro donde se espera el debut de Arruabarrena en el once azulgrana, si Anquela lo considera oportuno. El jugador llegaba esta semana y ha demostrado estar preparado para ayudar al equipo. Otro caso es el de Nagore que lleva dos entrenamientos. Todos están disponibles y, como señalo el segundo entrenador de la SD Huesca, Juanjo Carretero, puede haber alguna variación en el sistema de juego buscando un equipo más competitivo y efectivo en el terreno de juego.

Sobre todo se insiste en mantener la puerta a cero ya que el Huesca lleva muchas jornadas encajando gol y eso complica y mucho la posibilidad de victoria. Otro tema será acertar en la portería rival. El Huesca es el equipo que más dispara en la 2ª División, pero no termina de aprovecharlo con goles.

Enfrente un Albacete que llega también con mucha necesidad y como decía su técnico, Luis César Sampedro, en caso de victorias daría un paso importante, pero la derrota le dejaría en una situación complicada también. El Albacete tiene las bajas de Gonzalo, Pulido, Cidoncha y Jason.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00