Deportes

Nagore se suma a la causa en la SD Huesca

El nuevo jugador señalaba en su presentación que llega con muchas ganas de poder ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Su experiencia puede venir muy bien. Anquela le conoce perfectamente y eso facilitará su adaptación al equipo. Lleva dos entrenamientos y ha señalado que si el técnico lo considera oportuno está preparado.

Le recuerda mucho la SD Huesca al Alcorcón que el encontró en 2ª B y que luego ascendió y por ello espera adaptarse bien a lo que considera un buen vestuario. Ha estado entrenando con el equipo de la AFE y jugando partidos lo que le ha venido bien en su preparación.

Aunque lleva desde el verano desvinculado del Alcorcón, no ha perdido el contacto con el fútbol y estaba esperando esta oportunidad que le ha surgido con la SD Huesca y que espera poder aprovechar aportando con su juego. Preguntado por cómo ve al equipo en el terreno de juego, explica que “genera muchas ocasiones pero tiene la mala fortuna de que cada vez que llega el rival es gol, hay que cambiar eso y el equipo está capacitado”.

En la presentación, el director deportivo ha aclarado algunas dudas. Primero que Aythami solicitó salir al recibir una buena oferta del Baracaldo que en principio había rechazado, pero que luego decidió dar el paso al ver que podía contar con pocos minutos. Jorge Díaz no era una principal opción para el Huesca y ha señalado también que fue ofrecido, pero que el Huesca nunca mostró un interés especial por contar con el jugador del Real Zaragoza.

Ha descartado reforzar la portería confiando en los tres guardametas que tiene la SD Huesca y se espera un jugador de banda e incluso un segundo refuerzo, aunque eso lo marcará el mercado que está abierto hasta el lunes a las 13 de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00