Actualidad

Un eficaz Huesca logra tres puntos de oro ante el Albacete

La SD Huesca ha conseguido una victoria, 3-1 sobre el Albacete, de efectividad. Ha sido el partido de las últimas jornadas donde menos ocasiones han generado, y ha logrado meter tres goles, y la segunda victoria en el Alcoraz de la temporada. Un choque de oficio, ante un rival al que supera en la tabla, le gana el golaveraje, y le mete en descenso, saliendo los azulgranas de los puestos rojos.

Machis en el 21 hacía el 1-0 tras un disparo desde la frontal del área. Ya en la segunda parte, 2-0 de nuevo Machis en el 50 al rematar en la misma línea un centro de Luis Fernández. Acortaba distancias Paredes en el 71 y daba emoción al choque, pero Fran Mérida sentenciaba en el 77 culminando una buena contra de los azulgrana.

Destacó el debut de Arruabarrena, que va a ser una pieza importante, como se vio y que tuvo sus primeros minutos como azulgrana. Jugó e hizo jugar al equipo bajo la batuta de nuevo de Fran Mérida. Anquela sacrificó a Morillas, uno de los fijos, y apostó por el 4-4-2 y la verdad que le salió bien.

Un Huesca mucho más práctico y con oficio fue capaz de superar los fantasmas que había en el Alcoraz donde solamente se ganó un partido en la primera vuelta. La idea del técnico andaluz es que no se concedan opciones al rival en defensa y sobre todo acertar arriba. Se falló en una y fue gol, pero en esta ocasión se hicieron tres tantos y eso no penalizó al Huesca, como había sucedido en otros encuentros.

Todavía queda mucha pelea, pero el primer paso se ha dado y es que los puntos como local van a ser vitales ante rivales directos que tienen que pasar por el estadio azulgrana que registró una buena entrada con 3.380 espectadores en las gradas.

Ahora disfrutar del triunfo, pero pensando ya en el próximo rival, el Tenerife, el sábado a las 18 horas. Ahora hace falta ver si el Huesca se mantiene sólido lejos de su estadio, como ha sucedido en la primera vuelta de la temporada.

Mientras tanto se sigue pendiente de la llegada de un futbolista de banda. El lunes se cierra el mercado y veremos que opciones pueden manejar los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00