Sociedad

Radio, kick boxing, manualidades y cocina, algunas de las actividades del Espacio Joven de Monzón en febrero

Durante este mes , el equipo gestor del Espacio Joven ha programado una serie de actividades para todos los gustos, donde destaca el lunes 15 de febrero con el inicio de un taller de radio a las 18:00horas en Radio Monzón, cuyos periodistas se encargarán de enseñarles cómo funciona una radio desde dentro y a preparar y crear su propio programa de radio.

Todos los martes a las 18:00 horas, realizarán un taller de manualidades; para los próximos martes han preparado un cuadro personalizado, un regalo sorpresa para poder regalar en San Valentín, aprenderán a realizar un origami a través de una foto y por último el día 23 de febrero aprenderán a customizar camisetas.

Todos los miércoles van a realizar Cardio Kick Boxing de 18:00 horas a 19:30 horas.

Los jueves continúa el curso de guitarra nivel de inicio a las 18:00horas. Los viernes de este mes van a realizar diferentes actividades: 5 Febrero a las 18:00 horas: Taller de Marquetería. 19 Febrero de 16:30 a 18:30 horas: Harán una demostración de cinco artes marciales como son el aikido, kick boxing, defensa personal, boxeo y karate de manos de Juan Vera, un entrenador nacional federado en boxeo y Karate.

La semana del 8 al 14 de febrero la destinarán a realizar actividades orientadas al carnaval, aprendiendo a realizar sus disfraces para poder lucirlos en la fiesta que se celebrará ese fin de semana (13 y 14 febrero); todas ellas a las 18:00 horas.

Y para los fines de semana han preparado: el sábado día 6 a las 18:00 horas, realizarán un taller de cocina en el que luego podrán degustar sus propias creaciones. El domingo día 7, tienen preparada una yincana con diferentes juegos organizados por equipos también a las 18:00 horas.

Los días 26, 27 y 28 habrá un taller de cómic, con especialización en el estilo manga. El 26 realizarán dibujos a tamaño real de figuras mangas y las pintarán para decorar y ambientar el centro a las 18:00 horas.

EL 27 a las 17:00 horas continuarán con una proyección de serie manga y elaborarán su cómic y por último el domingo 28 de febrero a las 18:00 horas pondrán en práctica sus habilidades con los videojuegos en diferentes consolas. Todo ello guiado por Alberto Serena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00