Deportes

Semana de vuelta a la competición para el C.B. Peñas que organiza Marcha Verde

El C.B. Peñas continúa esta semana con sus entrenamientos para preparar el encuentro de este viernes en la pista de Lérida. Tras un fin de semana sin liga, por la disputa de la final de la Copa, los oscenses esperan que no se note el descanso de la competición para continuar con su buena racha de juego y resultados.

Los oscenses con una racha de siete victorias en los últimos ocho encuentros, intentarán conseguir una nueva victoria que les permita seguir en la parte alta de la clasificación. En la actualidad los de Costa se encuentran en la tercera posición tras Palencia y Melilla.

El próximo rival peñista afronta el encuentro tras realizar varias incorporaciones y tras salir derrotados en el último enfrentamiento ante Castellón por 20 puntos de diferencia. Aunque con dos victorias en los anteriores partidos y con una clara mejoría en su juego.

Los ilerdenses son terceros por la cola, con un partido de diferencia de los puestos de descenso por lo que la obligatoriedad de sumar en casa les puede pasar factura. Un equipo con un núcleo de veteranos a los que no les pesará la responsabilidad y que buscará la victoria para alejarse de los puestos peligrosos de la tabla.

Dada la buena trayectoria del equipo y la cercanía del desplazamiento, el club ofrece la posibilidad de estar con el Peñas para lo que ha organizado una Marcha Verde. El bus saldrá del Palacio el mismo viernes a las 19 horas regresando a Huesca a la conclusión del encuentro. ‘Nuestra intención es que la mayor cantidad de personas posibles, incluso las que trabajan el viernes tarde, puedan acudir al desplazamiento’.

El coste es de 25 Euros que incluye autobús y entrada. La inscripción se realizará bien en las oficinas del Club (C/ Benabarre nº1 Oficina 14), o bien en los teléfonos 974 22 85 46 ó en 696 306 074. El plazo máximo de inscripción es el jueves día 4 de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00