Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Febrero de carnaval, música, humor y feria

El mes de febrero que acabamos de comenzar va a estar marcado por una amplia actividad cultural en la capital oscense. Las primeras citas tienen que ver con el carnaval, con el Jueves Lardero o la cabalgata. Pero también se van a celebrar diferentes actividades musicales, humorísticas o feriales.

Este jueves en la Plaza López Allué tendrá lugar la tradicional celebración del Jueves Lardero con el reparto de longaniza y pistoletazo de salida a todas las actividades de carnaval en la capital oscense que concluirán el sábado con una cabalgata que se espera multitudinaria.

El día 7 de febrero la música será protagonista con la actuación de Café Quijano en el auditorio del Palacio de Congresos. Vuelven para presentar su nuevo trabajo en directo dedicado al bolero bajo el título "Orígenes: El Bolero en Directo". La cita a las 19 horas.

Más música pra el día 14 ya que la Banda de Música será protagonista en este mismo espacio. La temática o hilo conductor de esta actuación girará en torno al amor. Desde Whitney Houston hasta la ópera de Carmen, pasando por la música de Disney, bandas sonoras y mucho más. Actuación que tendrá lugar a las 19 horas.

El humor también tiene su cabida en la programación cultural con el espectáculo de Santi Millán y Javi Sancho previsto para el 19 de febrero a las 21 horas. "Estamos mejor que nunca es el título de esta cita llena de dosis renovadas de ironía, buen humor y capacidad de autocrítico.

Destaca también la celebración de una cita ferial. ExpoHuesca tendrá lugar del 12 al 14 de este mes. Un gran escaparate comercial de la ciudad y un punto de encuentro con vecinos y visitantes de otras localidades. Séptima edición con 60 stands de alimentación y de la mayoría de sectores comerciales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00