Actualidad

Aramon Cerler prepara una nueva edición del SnowCooking Guayente-Cerler

El próximo jueves 11 de febrero AramoN Cerler celebrará una nueva edición del SnowCooking donde, los participantes degustarán un menú de vanguardia elaborado por la Escuela de Hostelería de Guayente. El aforo está limitado a 40 comensales que, tras la fiesta, realizarán un descenso con antorchas.

Una copa de champán para ver cómo se esconde el sol tras las imponentes montañas del valle de Benasque, una espectacular cena a 2.000 metros de altitud y un descenso con antorchas tras la fiesta. Este el plan que propone la estación de Aramón Cerler para el Snowcooking Guayente-Cerler.

Se trata de una experiencia única en la que los participantes llegarán a la estación pocos minutos antes del cierre de pistas. Los 40 invitados llegarán a la pizzería el Bosque para disfrutar de cómo los últimos rayos de sol iluminan Benasque. Una copa de champán Mumm y un bizcocho será su aperitivo.

Después, descenderán esquiando hasta el restaurante de Cota 2.000, un punto neurálgico de la estación en el que disfrutar de la que se ha bautizado como una espectacular ‘cena de altura’ por el lugar elegido, a 2.000 metros de altitud, y por la calidad del menú que llega de la mano de la Escuela de Hostelería Guayente, Este año, como novedad, el banquete contará con animación musical.

Carabinero con yuca, pipeta de rabo de toro y ceps, vieiras con manitas o lingote de foie sobre puerros a la brasa son algunos de los platos que podrán degustar los comensales. Tras la cena, realizarán un descenso con antorchas hasta la base de la estación.

El aforo para participar en el snowcooking está limitado a 40 plazas. Los interesados deberán apuntarse, previamente, en el correo avega@cerler.com indicando en el asunto ‘Snowcooking 11 de febrero 2016’. En el mensaje deberán indicar el número de personas que van a acudir a esta cena, así como sus nombres. El precio es de 92 euros por persona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00