Primera concentración de Fernando Barceló con el equipo Fundación Contador

Fernando Barceló ciclista Fundación Contador

La Fundación Alberto Contador realizó el pasado fin de semana la primera concentración de la temporada con sus nuevos colores de RH+ / POLARTEC. El objetivo de la cita ha sido repartir entre los corredores el nuevo material de este año, destacando la ropa de competición y las nuevas y espectaculares bicicletas Look. Entre los integrantes del conjunto sub-23 el altoaragonés Fernando Barceló que sigue un año más con su progresión e ilusión por lo que se encuentra en un momento muy importante para él.

En 2016, tanto el equipo junior de Félix García Casas como el Sub-23 de Rafa Díaz Justo estarán integrados por 13 corredores, que se reunieron para realizar los primeros entrenamientos conjuntos durante el fin de semana, pensando ya en la presentación del próximo día 15 en Madrid. Fue el momento, además, para que los pequeños de la Escuela Plaza de Éboli conocieran a sus compañeros mayores y posaran juntos en las fotos oficiales de la temporada.

Este año será el cuarto de la Fundación Alberto Contador, tiempo ya de madurez y en el cual Fran Contador, mánager del proyecto, espera ver a sus equipos dando lo mejor de sí mismos, especialmente la formación sub-23, que presenta un grupo de corredores muy potente y compenetrado. “Este año tenemos un equipo sub-23 muy compensado para todos los terrenos y con una calidad y experiencia que deben permitirnos estar disputando cualquier carrera. Debe ser la temporada de nuestra consagración en la categoría. En cuanto a los demás equipos de la Fundación, estamos muy ilusionados con los juniors después de los primeros entrenamientos conjuntos. Será un equipo competitivo y de referencia, como ha sucedido en años anteriores. Y de la Escuela sólo podemos decir que estamos muy contentos porque cada año tenemos más niños divirtiéndose gracias a la bicicleta”.

Plantillas 2016

RH+ / POLARTEC sub-23:

Diego Noriega, Juan Camacho, Diego Pablo Sevilla, Fran Pérez, Fernando Barceló. Guillem Cassú, Miguel Ángel Ballesteros, Álvaro Cuadros, Sergio Hernández, Joan Bou y Juan Pedro López, Daniele Cantoni (Italia) y Marin Joublot (Francia).

Comentarios