Deportes

Velilla de Cinca acoge una nueva edición de la Transvelillense BTT

Este domingo 7 de febrero la localidad de Velilla de Cinca será la sede de la IV Transvelillense BTT, que abre el calendario comarcal de pruebas oficiales de la temporada. Se espera una alta participación, ya que se han inscrito cerca de 200 bikers a los que se sumaran, casi con toda seguridad, un número importante de aficionados a este deporte, pudiendo llegar a alcanzar los 300 participantes, cifra máxima que ha establecido la organización.

La organización de la prueba no competitiva corresponde al Club Ciclista Fraga, y colabora el Ayuntamiento de Velilla de Cinca, la Comarca del Bajo Cinca así como todo el colectivo de aficionados a la BTT de la propia localidad.

La Trasnvelillense está dirigida a mayores de 16 años aficionados de la bicicleta que quieran disfrutar de la naturaleza, sendas y recorridos que rodean la localidad de Velilla de Cinca.

Para la ocasión se han diseñado dos circuitos uno de 49 km de dificultad alta y otro más asequible de 26.5 km, de dificultad media. Ambos trazados discurren por los alrededores de la localidad, teniendo la zona de salida y meta en el polideportivo de Velilla de Cinca.

La salida está prevista a las 9.00 h desde el propio polideportivo donde previamente se habrá preparado un desayuno energético para todos los participantes así como la verificación de inscripciones y reparto de chips, los cuales servirán para el control exacto de los tiempos de la prueba.

Para mayor información o inscribirse on-line, la organización ha dispuesto una página web, http://transvelillense.blogspot.com.es , donde está disponible toda la información y se pueden descargar los recorridos así como realizar la inscripción. Asimismo también disponen de un correo electrónico transvelillense@gmail.com y teléfonos de contacto 653 90 16 28 / 620 93 01 83 para cualquier consulta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00