Alexander González viene a disfrutar del fútbol y aportar a la SD Huesca

Lalo Arantegui Álex González SD Huesca

El último fichaje azulgrana ha llegado al equipo cargado de ilusión y a sus 23 años sabiendo la oportunidad que es para él poder jugar en el fútbol español. En su presentación, Alex González no paraba de agradecer esa oportunidad y ganas con las que llega al Huesca. Lalo Arantegui, director deportivo, también señalaba que se trata de un jugador internacional y que todavía no se ha valorado la dimensión que supone este fichaje para un club modesto como el azulgrana.

Audio sin título

Con dos sesiones de entrenamiento con sus nuevos compañeros, Alexander González, está preparado y dispuesto para ayudar a la SD Huesca a conseguir sus objetivos en esta temporada. Viene hasta junio de 2017 y como decía Lalo, ‘siempre ha sido nuestra primera opción para reforzar la banda derecha o izquierda, donde él juega’ y añadía que ‘estamos muy contentos de darle la bienvenida y deseando que pueda disfrutar de minutos y aportar lo que él tiene’.

Alexander respondía con agradecimiento al club ‘por la oportunidad’ y señalando que ‘estoy muy contento, muy feliz, la confianza que han puesto en mí es gratificante como persona y como jugador’.

Viene a España donde indicaba que ‘es un futbol muy vistoso, es una de las mejores ligas’ y espera aprovechar ¡esta oportunidad para entregarlo todo al máximo y avanzar como jugador’. Su posición es en banda, derecha o izquierda, pero para él, ‘lo importante es estar siempre al cien por cien para estar a disposición del técnico’.

Tiene claro que independientemente donde juegue ‘el fútbol hay que disfrutarlo’. Ha estado en Suiza, vengo de un fútbol donde no es tan vistoso, muy táctico, estuve cinco años y eso tiene un valor bastante grande, gracias a mi familia a mi forma de trabajar’.

Machis le ha puesto en antecedentes y señala que ‘pude ver algunas cosas del club, del técnico, y luego al llegar aquí me entere de muchas más cosas, es un club pequeño, pero bastante familiar’ y tiene claro que ‘mi objetivo es jugar en una gran liga y hoy en día tengo que mentalizarme en Huesca que me ha dado esta oportunidad y el día de mañana quisiera jugar en una mejor liga como la italiana, la alemana, e incluso aquí’.

Para Alex González es un paso adelante y ‘no cabe duda que llegar a la liga española es un beneficio bastante grande para mí’. Aunque hubo alguna oferta reconocía que nada concreto y físicamente está preparado para jugar cuando Anquela lo crea oportuno. ‘Me siento bastante bien, me han recibido bien y tengo toda la disposición para el cuerpo técnico’. Junto con el equipo realizaba una nueva sesión de entrenamiento pensando ya en el partido ante el Tenerife del sábado donde la SD Huesca espera sumar un buen resultado para seguir mejorando en la clasificación.

Comentarios