Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Deportes

El Peñas viaja a Lérida a seguir con su momento dulce

El C.B. Peñas visita este viernes a las 21.00 horas la pista de Lérida en una nueva jornada de la liga LEB-Oro con el objetivo de sumar una nueva victoria y seguir con la buena racha de juego y resultados de las últimos partidos con siete victorias en los últimos ocho encuentros.

Los peñistas esperan que no se note el parón del pasado fin de semana con motivo de la celebración de la final copera. Con todos disponibles, el conjunto verdiblanco espera conquistar la pista del Barris Nord en un encuentro importante de cara a los intereses de continuar en los puestos altos de la clasificación.

Quim Costa espera que el trabajo de estos 15 días haya venido bien para entrenar y preparar la parte final de la competición. El técnico quiere que ‘mantengamos el mismo espíritu que ha tenido el equipo’. Sobre el rival indicaba que seguro que esperaba estar en una situación más cómoda y que las lesiones le han podido perjudicar. Ahora se ha reforzado, como han hecho otros equipos. Costa considera que es un equipo agresivo en su pista y si no se sale igual no habrá opción.

Será un renovado Lérida y diferente al que los peñistas se enfrentaron en la primera vuelta con la llegada de Herun y Heras. Un equipo en el que siguen destacando veteranos como Almazora o Jorge García, y en el que también está un ex peñista como Josep Pérez. Sin olividar a Andújar o Marshall, los dos principales estiletes del conjunto catalán.

Entre las claves, dominar el rebote defensivo para poder salir al contrataque y continuar con el nivel defensivo que los de Costa han mostrado en los últimos encuentros, además de minimizar las pérdidas de balón y contar con buenos porcentajes de tiro desde más allá de la línea de 6,75.

La presencia de seguidores peñistas en la grada también es muy importante para el equipo que está con una gran ilusión de mantener la buena línea que está llevando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00