Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes

El Huesca a seguir la línea lejos del Alcoraz en Tenerife

Los azulgranas visitan este sábado a partir de las 18 horas el Heliodoro Rodríguez López en pleno Carnaval en Tenerife con un solo objetivo que es el de volver con un buen resultado y mantener la trayectoria lejos de su estadio, donde es uno de los mejores equipos como visitante. Curiosamente se mide a un rival que tiene muchos problemas en su estadio. Veremos si los oscenses sacan provecho de ello.

Anquela sigue dándole la vuelta al equipo y buena prueba de ello es la presencia en la convocatoria de los fichajes invernales, además de Arruabarrena que ya debutó, han viajado a Tenerife Nagore y Alexander González, por el contrario se queda fuera Morillas que ha sido uno de los habituales hasta ahora. Junto a él no han viajado Zaparaín, Iñigo Ros y José Gaspar.

Veremos si alguno de los nuevos tiene hueco ya en el once inicial donde no se esperan muchas novedades, ni de jugadores ni de sistema.

Un partido donde Anquela quiere intensidad y si es posible tener el balón, como sucedió en Lugo y Vitoria, para poner en apuros al rival. El Huesca se siente cómodo como visitante y hay que aprovecharlo.

Le espera un Tenerife que ha mejorado y que con el cambio de técnico salió de la zona de descenso y ahora tiene cinco puntos de margen por lo que también se califica de muy importante el choque. Su entrenador Pepe Martí señalaba sobre el Huesca que ‘es un equipo difícil de superar, el que más dispara a portería en toda la Liga. Si cae, lo hace por la mínima y nos pondrá las cosas muy complicadas. Sabemos que nos lo pondrá muy difícil’.

En el Tenerife es baja Jorge por sanción y ha entrado en la convocatoria Moutinho, una de sus incorporaciones en este periodo de fichajes. Santana vuelve a la convocatoria.

Se espera un gran ambiente en las gradas con más de 10.000 espectadores con una oferta lanzada por el club tinerfeño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00