Deportes

El Peñas da otro recital en Lérida y suma una contundente victoria

El equipo de Quim Costa sigue aprovechando su momento dulce y vencía con total claridad en la pista del Força Lleida por 58-76. No dieron opción los peñistas que dominaron de principio a fin. Apoyados por la Marcha Verde se sumaba un nuevo triunfo, y van 12, que consolidan al Peñas entre los mejores de la liga LEB- Oro.

Al final del primer cuarto el Peñas ya dominaba por 15-24. En el segundo con un parcial de 11-9 y con poco acierto por parte de ambos equipos se llegó al descanso con 28-35 y la situación totalmente dominaba por los oscenses.

En el tercero tuvo una buena salida Lleida para recortar con un parcial de 9-0 y ponerse con un 37-35 que fue un espejismo ya que los de Costa volvieron pronto a dominar la situación de tal manera que al final del cuarto la diferencia ya estaba en los 13 puntos con el 43-56.

Los diez últimos minutos volvieron a poner sobre la pista la madurez que tiene el Peñas que dio un recital de juego en el Pabellón Barris Nord y que acabó venciendo por 58-76 con una afición local reconociendo la superioridad peñista, mientras que los seguidores oscenses animaban incansablemente a los suyos a los que despidieron con todos los honores.

Luis Costa con 18 puntos fue el máximo anotador del Peñas, Sedekerkis hizo 14 y fue el más valorado con 26 de valoración y Huskic anotó 12 puntos, si bien de nuevo el juego de conjunto brilló sobre las individualidades en un Peñas que sigue aprovechando su momento dulce de juego y resultados.

Gran victoria que consolida al CB Peñas en la tercera posición y que ahora tiene que recibir el viernes que viene a Palencia, líder indiscutible de la LEB-Oro, y una prueba para ver si el conjunto de Quim Costa es capaz de plantar cara al que tiene todos los números para ser el candidato al ascenso directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00