Sociedad

Concluye el plazo de presentación de propuestas al VII Reconocimiento en Favor de la Igualdad de Monzón

Hasta el próximo día 24 de febrero está abierto el plazo para presentar candidaturas tanto a nivel colectivo como individual al VII Reconocimiento a favor de la Igualdad, convocado por el Colectivo de Mujeres Progresistas “Clara Campoamor” de Monzón. La última edición recaía en Mercedes Gallizo y la Delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer de Monzón y Cinca Medio.

La distinción tiene por objeto reconocer la labor a favor de la promoción social de las mujeres y proporcionar a la sociedad referentes y modelos que luchen contra la discriminación de cualquier tipo, promueve entre personas y entidades vinculadas a la Comunidad Autónoma de Aragón, esta convocatoria anual, en cualquiera de sus categorías.

En individual pueden proponerse a mujeres emprendedoras y/o empresaria, trabajadoras, jóvenes, y deportistas. Aunque también hombres se hayan distinguido por su trabajo en defensa de la igualdad y la no discriminación por razón de sexo. Así como mujeres cuya trayectoria sea conocida en el terreno social o el mundo de la cultura.

En asociaciones se elegirá entre colectivos con una reconocida labor en defensa y promoción de la igualdad y la no discriminación de la Mujer. Asociaciones que se hayan distinguido por -Impulsar medidas encaminadas a favorecer la igualdad de las personas y facilitar la participación ciudadana de las mujeres en todos los ámbitos. Y asociaciones que se hayan distinguido por crear mecanismos que favorezcan la incorporación de la mujer al mundo laboral.

La entrega será en el transcurso de los actos programados con motivo del “Día Internacional de la Mujer”.

Las propuestas hay que remitirlas al Colectivo de Mujeres Progresistas Clara Campoamor, Centro Cívico, sala 18.C/ San Mateo 16, 22400 Monzón o también por correo electrónico: claracampoamormzn@gmail.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00