Actualidad

La II Snow Trail 2 Heaven cuenta ya con casi un centenar de inscritos

La prueba se disputará el 5 de marzo, y las inscripciones se cerrarán el 1 de marzo. El máximo de participantes es de 150 y se roza ya el centenar con lo cual se está por encima de la participación del año pasado que fue de 82 personas. A partir del domingo el precio de la inscripción cambia y pasará de 23 a 29 euros. Los inscritos, hasta la fecha, son, principalmente, de Cataluña, Valencia y Madrid

Para esta segunda edición, la organización de la prueba no ha previsto ningún cambio. La prueba se disputará en un circuito de 10kms con principio y fin en la estación de Llanos del Hospital.

Marina Hyytiainen, miembro de la organización

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_33533/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Consiste en correr sobre nieve y lo único obligatorio, en cuanto a material, es que la prueba se dispute con zapatillas de trail. Marina Hyytiainen, miembro de la organización recordaba que se corre sobre una pista de nieve pero pisada.

Es un recorrido con salida y meta en el mismo sitio, 23 kms que arrancará con un tramo circular, para, después, subir por detrás de Llanos, hasta el avituallamiento de 5 kms en Plan de Están, realizar otro circuito circular y regresar al punto de partida.

Desde la organización apuntaban que, a pesar de lo que pueda parecer, no es necesario saber correr en montaña porque es un poco desnivel. El que está acostumbrado a correr en asfalto, decía Hyytiainen, lo puede hacer perfectamente. De hecho, se da un tiempo máximo de 2 horas, para completar el recorrido, y la edad mínima de inscripción es de 15 años.

Además de la propia carrera, se ha previsto organizar otras actividades para los niños y el público porque se pretende que sea algo divertido para que disfrute toda la familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00