Actualidad

Se aplaza la llegada de la Salomon Quest Challenge a Aramón Cerler

Aunque esta previsto que se celebrara este sábado, la organizaciñon decidía, finalmente, aplazar la Salomon Quest Challenge al 27 de febrero por la meteo que se prevé para este fin de semana. Se trata de una competición diseñada para ser disfrutada con amigos o en familia en la que se participa con equipos formados por tres personas, en categoría challenge, familiar y club, y se trata de conseguir la máxima puntuación, en un máximo de tres horas, realizando diferentes pruebas. Este circuito ya ha pasado por Baqueria, Grandvalira y Formigal.

A los participantes, en la salida se les da un mapa, con cinco puntos, que hay que localizar y realizar distintas pruebas que van aportando puntuación. El equipo que más puntos consiga será el ganador. Lo importante, decía Carlos Alhambra, director comercial de Salomon para España, Portugal y Andorra, no es ser el más rápido o el mejor esquiado, sino el más inteligente para tratar de conseguir el máximo de puntos en las tres horas que dura el challenge.

La jornada en Cerler, comenzará, el sábado 27 de febrero, a las 10 en el village situado en Ampriú, con la entrega de dorsales y la salida de los primeros equipos. Alrededor de las 13 horas comenzarán a llegar los participantes. A las 14 horas se cerrarán las pruebas y a partir de las 16 horas tendrá lugar la entrega de premios y el sorteo de regalos, entre otros, de mochilas, guantes, cascos, esquís, relojes un viaje a Canadá por participar en el Action Passion Contest.

Es el segundo año que se organiza el Salomon Quest Challenge, un evento que engloba esquiadores con perfiles muy variados, que en esta segunda edición, cuenta con más apoyos y también con más pruebas, puesto que, de las cuatro de 2015, se ha pasado a seis en esta edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00