Deportes

Constituido el Consejo Asesor del Patronato Municipal de Deportes de Huesca

En la última reunión del Patronato Municipal de Deportes quedó configurado el Consejo Asesor que está formado por 18 personas, más dos técnicos, y al que se decidió se sume también un representante de CADIS, la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad. Junto a los representantes políticos, se unen seis de diferentes clubes deportivos de la ciudad y miembros de centros escolares y de la Universidad, así como Asociaciones de Padres.

Los representantes políticos son José María Romance, presidente del PMD y miembro del PSOE, junto a Manuel Rodríguez. Pedro Gracia del PP, Carmen García de Cambiar Huesca, Fernando Justes de Aragón Sí Puede y Enrique Novella de Ciudadanos componen la parte política del consejo. Además Jorge Ascaso y Pepe Sasot como técnicos del Patronato Municipal de Deportes.

Por parte de los clubes forman parte: Manolo Bara (Peña Guara), Antonio Gutiérrez (CA Huesca), Roberto Dieste (CA Zoiti), Miguel Bergua (CC Oscense), Ignacio Palacio (CD Peñas Oscenses) y Néstor Oliva (BM Huesca).

En representación de la Escuela de Educación Primaria está Lorenzo Atarés, Mari Paz Tierz de Educación Secundaria, Juan Carlos Casterad de la Universidad de Zaragoza y Susana Anglada de FAPAR. A ellos se suman los técnicos deportivos Dani Durán y Jorge Mancebón que completan los 18 miembros con voz y voto. A todos ellos se añadirá ahora un miembro de CADIS.

En dicha reunión se presentó a todos ellos el presupuesto del Patronato Municipal de Deportes que asciende a 3,1 millones de euros. También se explicaron algunos aspectos que tiene que ver con las inversiones que se realizarán y las ideas y proyectos que se quieren realizar con dos pistas de Pádel en la Ciudad Deportiva o los espacios deportivos en la calle que se reivindican por algunos grupos políticos que han entrado en el PMD. Las obras del campo de San Jorge con la cogestión con la Fundación Alcoraz también está en marcha dentro de las novedades de este año 2016.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00