Venta anticipada de entradas en Barbastro para el concierto de Lichis

Lichis

Ya pueden adquirirse anticipadamente las entradas para el concierto que Lichis que ofrecerá en el centro de congresos de Barbastro este sábado, dentro de la programación cultural municipal. Alma de La cabra mecánica, Lichis presenta Modo avión, su primer disco en solitario seis años después del fin de etapa con el grupo que le dio fama, éxito y prestigio.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en las oficinas del área de cultura del Ayuntamiento de Barbastro, ubicadas en el Centro de Congresos, los días laborables de 10 a 14 horas, y en la taquilla del Centro de Congresos los días 18 y 19 de febrero de 19 a 20.30 horas (12 euros) y dos horas antes de la función (15 euros), prevista para las 22.30 horas. También pueden reservarse en el Área de Cultura, en el teléfono 974316959 y en entradas@barbastro.org y comprarse en el portal en www.concertados.com.

Miguel Ángel Hernando Trillo, más conocido como Lichis, es uno de los grandes músicos españoles y está considerado como un destacado compositor y letrista. Líder, vocalista y autor de las celebradas canciones de La cabra mecánica. En la mente de todos están éxitos como Felicidad o La lista de la compra, que interpretó junto a María Jiménez.

Tras disolver el grupo que le dio fama se integró en La Pandilla, junto a Albert Pla, Muchachito Bombo Infierno, El Canijo de Jerez de Los Delinqüentes y Tomasito. Aventura que, tras una larga gira, dejó para continuar con su carrera en solitario.

A finales del pasado año editó su primer disco en solitario, Modo Avión, grabado en Nueva York con un gran plantel de músicos norteamericanos bajo la producción por Joe Blaney. Una carta de presentación con diez canciones variadas y diferentes al sonido que le precedía en su etapa anterior. Aquí predomina, el blues, el rock y el country, un nuevo estilo que va como anillo al dedo a su singular tono de voz rota, mientras que las letras siguen manteniendo el nivel habitual de su lenguaje atrevido.

Comentarios