Mikel Arruabarrena: "La salvación está en casa"

SD Huesca entrenamiento 15/16

El Huesca está muy centrado en la preparación del partido ante el Girona y es que se nota en el ambiente la importancia que tiene para las aspiraciones del equipo. Por un lado la plantilla y técnicos están trabajando a tope, mientras que la afición está respondiendo con la retirada de entradas y son más de 1.500 las que ya se han vendido en la sede del club por lo que se espera una de las mejores entradas de la temporada el domingo a las 17 horas en el Alcoraz.

Audio sin título

Uno de los protagonistas será Mikel Arruabarrena que poco a poco se adaptando al juego del equipo y del que se espera mucho en esta segunda vuelta con su experiencia y saber hacer en el terreno de juego. Aunque no ha marcado todavía no se quiere obsesionar con ello.

Arruabarrena destacaba que lo importante es el equipo y hacer bien las cosas y “aguantar los partidos con la portería a cero” y es que para el delantero vasco “en Segunda es complicado darle la vuelta al marcador y conseguir empatar cuando el resultado viene en contra”.

Como se está insistiendo durante estos días, además de la puerta a cero como factor importante en los partidos, está el ganar y hacerlo en casa es fundamental y más con los rivales que tienen que pasar por el estadio azulgrana, todos ellos implicados en la lucha por la permanencia y tiene claro que 'la permanencia está en casa'.

Para Mikel Arrtuabarrena hay que mantener la racha que se lleva, desde su llegada con una victoria y un empate, sumando 4 de los 6 puntos en juego. Es un primer paso para seguir avanzando.

Se encuentra muy a gusto en Huesca y de nuevo destacaba las excelencias de un club modesto como el azulgrana, cumplidor y que está seguro que “si conseguimos salvar este año la categoría, es un club que va a ir a más”, indicaba.

Por supuesto que valora el apoyo de la afición y se espera que el Alcoraz presente un gran aspecto. El equipo seguirá preparándolo este viernes y también Anquela comparecerá ante los medios. Este jueves la plantilla disputó un entrenamiento que consistía en dos partidos ante el Almudévar en el que el técnico repartió a todos los jugadores sin dar muchas pistas sobre el once inicial.

Comentarios