Cultura y sociedad

“Nostraxladamus: el testamento de los Gomorro” abre Menudo Teatro

Este domingo, a las 12 horas, en el Centro Cultural del Matadero comenzará una nueva edición del ciclo de teatro infantil “Menudo Teatro”. Para esta apertura se contará con la compañía aragonesa “Mostraxladamus”. Una cita que cumple 16 años y por la que suelen pasar 900 niños, sin contar con los espectáculos al aire libre. El ciclo se cerrará como todos los años con la gran fiesta de San Jorge en el Cerro de San Jorge.

Como otras ediciones Los Titiriteros de Binéfar, programadores y alma mater de este ciclo, han diseñado un programa pensando en todos los géneros y en espectáculos para todas las edades. Pero ese año si cabe con más presencia aragonesa.

Desde el Ayuntamiento de Huesca la concejal de cultura, Yolanda de Miguel, afirmaba que “Menudo Teatro” es una cita inexcusable dentro de la agenda cultural de la ciudad. 16 ediciones lo avalan y cosechando cada año más éxitos.

PROGRAMACION:

14 de febrero: Nostraxladamux (Aragón) Testamiento de los Gomorros

28 de febrero: Artistas del Gremio (Aragón) con Katacroquer

13 de marzo: Xip-Xap (Cataluña) el lobo y las 7 cabritillas

3 de abril: Periferias Teatro (Murcia) Pingüin

10 de abril: Centre de Titelles (Cataluña) Chim

23 de abril: Gran fiesta de San Jorge en el Cerro con tres compañías aragonesas: Pai, Cía D’Click y Divertimento.

NOSTRAXLADAMUS ESTE DOMINGO

La compañía aragonesa Nostraxladamus inaugura la nueva temporada de Menudo Teatro con “El testamento de los Gomorro”. Teatro, clown, circo, música en directo y mucho humor. Ésa es la receta con la que se ha cocinado “El testamento de los Gomorro”. Entre cacharros volando, música y augurios camina esta comedia a lomos de una carreta. “El testamento de los Gomorro” encadena escenas y situaciones de humor a un ritmo trepidante. Disciplinas circenses como el monociclo, pasing de mazas, pelotas y contact se integran en el show al servicio de la historia que a modo de cuento desarrolla esta peculiar familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00