Deportes

Más de un centenar de inscritos ya para participar en La Saputo 25K Huesca- Almudévar

El pasado lunes día 8 se abrían las inscripciones para participar en esta prueba que tendrá lugar el sábado día 5 de marzo entre Huesca y Almudévar y que se puede realizar tanto corriendo como andando. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.osandarines.com. El precio es de 15 € para socios o federados y de 18 € para el resto de participantes.

Para poder participar en la “Saputo 25K” hay que tener en cuenta que es una prueba de grandes requerimientos físicos, por lo que hay que estar mínimamente preparado

Es la tercera edición de esta prueba que nació  con el objetivo de convertirse en un gran referente social de la Hoya de Huesca. Un nuevo reto deportivo se pone en marcha en la capital oscense en la Hoya de Huesca de la mano de Os Andarines d’Aragón, Radio Huesca y Huesca TV.

El 5 de marzo se organizará un cross y andada popular entre Huesca y Almudévar (23 km) por lugares tan emblemáticos como Loreto, Torres Secas y caminos de la zona hacia Almudévar.

La prueba  es muy  popular y asequible a un amplio abanico de deportistas. Además en la localidad de Almudévar se realizarán distintas actividades incluyendo una comida popular para corredores y acompañantes. La salida para andarines será a las 8,30 del Pabellón Polideportivo de Huesca  para los Andarines y a las 10 para corredores.

La prueba cuenta con la colaboración de Radio Huesca-Huesca TV  y varias firmas y entidades sociales y publicas entre ellas los ayuntamientos de Huesca y Almudévar, la comarca  de la Hoya, Diputación Provincial, la Federación Aragonesa de Montaña, la federación de atletismo, entidades sociales, públicas  y empresas privadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00