La feria Expo-Huesca abre sus puertas en el Palacio de Congresos y Exposiciones

Feria Expo Huesca

La feria Expo-Huesca se ha inaugurado este viernes en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca. La feria tiene un carácter generalista y está plenamente consolidada en el calendario ferial aragonés. La oferta de productos y servicios de la que se puede disfrutar es muy amplia entre los 60 expositores presentes. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca permanecerá abierto el sábado y el domingo de 11.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 16.30 a 21.00, por la tarde. El precio de la entrada a la feria es de un euro (gratuita para los niños).

Los visitantes tienen la oportunidad de conocer y adquirir productos de sectores comerciales como alimentación, sofás y camas, hogar y decoración, gremios y construcción, seguros, electrodomésticos y electrónica, moda y complementos, deporte y montaña, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre.

Pero, sin duda, la gastronomía es uno de los grandes atractivos. Durante todo el fin de semana se puede disfrutar de degustaciones en los propios stands y de demostraciones culinarias. Hay una buena representación de empresas aragonesas, así como del resto de España e, incluso, una empresa que trae a Huesca dulces de Portugal.Además, los visitantes podrán participar en el sorteo de dos estancias de fin de semana, una en el Pirineo de la mano de Turismo Verde y otra en la Hospedería Palacio de Allepuz (Teruel), que se celebrará el domingo.

La inauguración ha tenido lugar con la presencia de la presidenta del Consejo de Administración de la Sociedad Palacio de Congresos, Teresa Sas, y del responsable de la organización de esta cita ferial, Manuel Sanz.

Durante el acto de apertura de la feria, Teresa Sas ha animado a los oscenses a acercarse al recinto ferial, ya que “esta cita supone un importante escaparate para la ciudad; una de las más importantes de todas las que se celebran a lo largo del año en el Palacio de Congresos y que más visitantes atrae”.

Comentarios