Buena afluencia de visitantes en la segunda jornada de Expo Huesca

feria sábado expo huesca

La Feria Expo-Huesca, que se celebra en el Palacio de Congresos de la capital oscense, está registrando una buena afluencia de visitantes, sobre todo durante la tarde de hoy sábado, atraídos por la oferta comercial y de servicios de los 60 expositores. El responsable de la feria, Manuel Sanz, valora positivamente su desarrollo durante las dos primeras jornadas: “Se nota que los oscenses están contentos con esta cita que este año llega a su séptima edición, que de alguna forma la han hecho suya, lo que se demuestra con la asistencia de la jornada del sábado”.

Además, por la experiencia de ediciones anteriores, Sanz asegura que “el día de más presencia de público suele ser el domingo, así que las sensaciones son buenas”. En este sentido, el reto marcado es llegar, por lo menos, a los 13.000 visitantes del año pasado. Para Manuel Sanz, consolidar esta cita ferial “es muy importante para Huesca por lo que supone de escaparate y de foco de atracción a nivel de desarrollo económico y potencial turístico”.

La oferta comercial y de servicios es muy amplia, pero tal vez ha sido la oferta gastronómica la que más tirón ha tenido entre los visitantes, ya que, además, han podido realizar degustaciones en la mayoría de los stands. En esta feria hay una buena representación de empresas aragonesas de productos tradicionales como jamones y curados, quesos y mermeladas. También hay productos gastronómicos del resto de España como quesos, embutidos, repostería o conservas. E, incluso, alguna representación internacional, como una empresa que vende dulces de Portugal

Pero la feria tiene carácter generalista y ahí, en buena medida, reside buena parte de su atractivo, ya que la oferta de productos y servicios es muy amplia en los 60 expositores que han acudido a esta cita.

Los visitantes tienen la oportunidad de conocer y adquirir productos de sectores comerciales como sofás y camas, hogar y decoración, gremios y construcción, seguros, electrodomésticos y electrónica, moda y complementos, deporte y montaña, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre.

Además de estos atractivos, los visitantes podrán participar mañana domingo en el sorteo de dos estancias de fin de semana, una en el Pirineo de la mano de Turismo Verde y otra en la Hospedería Palacio de Allepuz (Teruel).

Durante la jornada del domingo el horario de la feria es de 11.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 16.30 a 21.00, por la tarde.

Comentarios