Sociedad

Haciendo el Massai por Monzón y Star Warrors ganadores del Carnaval 2016

La lluvia no quitaba las ganas a los montisonenses y visitantes de celebrar el carnaval. Así que el desfile salía adelante y aunque hubo que aplicar el Plan B para el concurso habilitando el escenario en la nave de la Azucarera, al final salían todos los actos programados por la organización.

En la madrugada del domingo se daban a conocer los ganadores del concurso de carnaval donde habían dos categorías mayores y menores de 30 años que se repartían 1.000€ los primeros, 500 los segundos y 250€ los terceros. Los menores de 30 años eran para Star Warrors(El Imperio contra la resaca), Happy Búhos y Vikingos y los mayores de 30 años para Haciendo el Massai por Monzón, monjas de alto riesgo y el Cross del Panizo.

El concejal de Festejos, Gonzalo Palacín, destacaba la imaginación de los participantes que salían al desfile, a pesar del tiempo y la buena respuesta al carnaval infantil con Los Titiriteros en el pabellón Joaquín Saludas.

Por su parte, el presidente de la Asociación Local de Hostelería, Jairo Sánchez, defendía la celebración en una fecha para no coincidir con localidades próximas y destacaba que los carnavales son un balón de oxigeno para el sector. Con respecto a la carpa de otros años, Sánchez señalaba que surgía cuando el sector de los locales nocturnos de ocio estaba pasando por un mal momento, pero ya han repuntado con nuevos establecimientos.

La lluvia impedía comprobar si el escenario de la Plaza Mayor hubieras cubierto las expectativas iniciales. La noche transcurría con normalidad y sin incidentes como destacaba el concejal de Policía Local, David Martínez.

El Espacio Joven albergaba el tercero de los escenarios de carnaval con una fiesta sin alcohol para los más jóvenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00