A la venta las entradas para el 'Arte de las putas' y 'La ratita presumida' en Monzón

Este lunes se ponen a la venta en anticipada la venta de entradas para dos espectáculos muy diferentes el “Arte de las putas. Una historia de amor” por Teatro del Temple, que se pondrá en escena el viernes dia 19 de febrero a las 22:00 h. en el Teatro Victoria y “La ratita presumida” de Imago Mundi Teatro de Títeres, el domingo día 21 de febrero a las 12:00h, también en el Victoria.

Sinopsis “Arte de las putas”

Ha muerto Dorísa, prostituta que Nicolás Fernández de Moratín retrató en su poema “Arte de las putas” (1780). Elías Cabañete, chulo y eterno enamorado de Dorisa, pero que no sale en el libro de Don Nicolás, sostiene que sin ayuda, Morantín nunca hubiera sido capaz de escribir el poema y se dedica a cantar las galas de la difunta. Pretende defender la memoria de todas las putas del mundo, empezando por la de su propia madre y nos cuenta la historia de su vida. Con amor y con humor. Con violencia y con ternura. Un monólogo libremente inspirado en el poema original del siglo XVIII.

Entradas: 8 euros. Entradas RAEE: 6 euros. Bono cultural (5 actuaciones): 24 euros. Venta anticipada en el SAC (mañanas) y la Casa de la Cultura (tardes).

Sipnosis “La Ratita Presumida”

Esta es la historia de Esmeralda Camembert, más conocida como "La Ratita Presumida" y de cómo aprendió peligrosamente que lo importante de las personas no son sus apariencias sino su corazón. Los espectadores serán testigos del engaño que sufre la ratita y de la torpeza de ésta al buscar solo la adulación. El pequeño héroe será el ratoncito Pérez, que tendrá que vivir un sinfín de aventuras para lograr salvar a la ratita de las garras del fiero gato guasón.  

Entrada: 3 euros. Bono Infantil: 12 euros (válido para 7 actuaciones). Venat anticipada en el SAC (mañanas) y la Casa de la Cultura (tardes).

Comentarios