La feria Expo Huesca se clausura con 10.000 visitas durante el fin de semana

expo huesca

La Feria Expo-Huesca se clausuraba este domingo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital oscense con la visita de alrededor de 10.000 personas durante los tres días que ha permanecido abierta. Manuel Sanz, responsable de la feria, comenta que “todos los días ha habido un buen ambiente, pero el frío y la lluvia se dejaron notar sobre todo el sábado”. Durante esa jornada, la presencia de visitantes estuvo algo por debajo de lo esperado, mientras que a lo largo de todo el día del domingo se ha producido un mayor número de visitas.

En general, prosigue Manuel Sanz, “la gente se ha llevado muy buena impresión del contenido de la feria porque, además, los expositores han realizado ofertas muy interesantes”. Esta sensación es la que también han tenido la mayoría de los responsables de los 60 stands que se han dado cita en el Palacio de Congresos.

Durante los tres días de feria, tal vez ha sido la oferta gastronómica la que más tirón ha tenido entre los visitantes, ya que, además, han podido realizar degustaciones en la mayoría de los stands. En esta feria ha habido una buena representación de empresas aragonesas de productos como quesos, jamones y embutidos, patés, conservas y encurtidos, anchoas y bacalaos, chocolates, pasteles, cocas, sobaos, cervezas, vinos, licores… En general, los visitantes han podido adquirir productos llegados de toda España e, incluso, ha habido una empresa de dulces de Portugal.

También han estado representados otros sectores como sofás y camas, hogar y decoración, gremios y construcción, seguros, electrodomésticos y electrónica, moda y complementos, deporte y montaña, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre.

Por otra parte, al final de la jornada se realizaba el sorteo de dos estancias de fin de semana, una en el Pirineo de la mano de Turismo Verde y otra en la Hospedería Palacio de Allepuz (Teruel).

Comentarios