Deportes

La SD Huesca sigue en una dinámica peligrosa

El equipo no termina de salir adelante en la clasificación y el Alcoraz sigue siendo un ‘chollo’ para los rivales lo que está impidiendo a la SD Huesca mirar hacia arriba en la tabla y tomar algo de oxígeno. Los errores en las áreas siguen siendo determinantes, como sucedió una vez más ante el Girona. Un fallo en cadena en defensa (un gol en contra) y muchas ocasiones, con hasta 26 llegadas al área rival con oportunidades clarísimas, y no se consiguió marcar. En la vuelta a los entrenamientos se analizaba todo ello y ahora a pensar en Elche próximo rival y a enmendar fuera lo que se escapa en casa.

Anquela no termina de dar con la tecla para conseguir un equipo más sólido y da la sensación que ya no es problema de más acierto arriba o abajo, el problema viene en el centro del campo en la sala de maquinas donde Fran Mérida con su calidad hace jugar al equipo, pero se desarma por la falta de musculo en esa zona donde Bambock está dando muestras que todavía le falta para aguantar el solo al equipo y dar la seguridad que se necesita.

Jugadores como Samu o Tyronne están dando algo más en el campo cuando salen de revulsivos. Alexander González pide paso en la banda derecha y ante el Girona se echó en falta el pundonor de Camacho que quedó fuera por decisión técnica. Jesús Valentín, incluso Ros con su experiencia para esa zona central, Figueroa y el inédito Nagore, esperan su oportunidad. Todo ello seguro que lo está valorando el cuadro técnico ya que lo que hay en el campo no funciona.

Es momento de análisis y de reflexión porque la situación no es cómoda y las oportunidades van pasando y los puntos que se escapan son muy complicados ya de recuperar. Con 26 en la jornada 25 queda todavía mucho camino para la permanencia. Solamente 10 se han sumado en casa y 16 fuera.

Lo mejor de todo es que se sigue fuera de los puestos de descenso, pero está claro que si se sigue dando opciones a los rivales y más a los directos que tienen que pasar por el Alcoraz la situación será más difícil todavía.

Intentar sumar algo en Elche es fundamental de nuevo. El partido se comenzará a preparar este miércoles con bajas importantes como Machis e Iñigo López por sanción y, veremos si llega Morillas por lesión, que abrirá otras opciones para otros jugadores.

Luego vendrá el Mallorca en otro encuentro clave para un Huesca que sigue en una dinámica peligrosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00