Actualidad

Abierto el plazo de inscripciones para el Programa Superior de Dirección de Comercio Internacional que impartirá ESIC en Huesca

Ya está abierto el periodo de inscripciones para participar en el Programa Superior de Dirección de Comercio Internacional que va a impartir ESIC Business & Marketing School en la Cámara de Comercio de Huesca a partir del 1 de abril. El Programa Superior de Dirección de Comercio Internacional va dirigido a pymes y profesionales que, aun teniendo experiencia en exportación, necesitan impulsar actividad en el exterior como vector de crecimiento.

El objetivo de este programa de postgrado es proporcionar herramientas teórico-prácticas para analizar el proceso de internacionalización de las empresas e impulsar las ventas al exterior. ESIC ha diseñado este programa superior recogiendo los aspectos clave de los postgrado de larga duración, así como las características propias de la formación continua.

Además, se caracteriza por contemplar las diversas áreas de conocimiento y herramientas que han de manejar los directivos responsables del área internacional para evaluar su actual estrategia de desarrollo en los mercados internacionales y redefinirla para el logro de sus objetivos empresariales. Para ello, el PSDCI encadena los contenidos teóricos necesarios bajo las diferentes metodologías propias de cada módulo que, además, cuentan con un cuadro de profesionales expertos en comercio exterior con amplia experiencia docente.

Consta de 180 horas de formación a lo largo de cuatro meses, que se impartirán viernes por la tarde y sábado por la mañana en la Cámara de Huesca. Profesionales del comercio internacional y por expertos en áreas como marketing, legislación, gestión comercial, dirección de empresas, etcétera, serán los encargados de impartir la formación. En este programa pueden participar empresarios y gerentes, directores de departamentos de exportación, responsables de operaciones internacionales y consultores de comercio exterior.

ESIC fue la primera escuela de negocios creada en España y actualmente es líder en la enseñanza de marketing en España, al tiempo que un centro de referencia para empresas y profesionales en carreras, másteres y estudios de postgrado en diversas materias. En Aragón ESIC está presente desde hace 25 años, si bien ésta es la primera ocasión en que realiza una acción formativa en la provincia de Huesca, gracias al apoyo y la colaboración de la Cámara de Comercio.

La documentación sobre el postrado, el catálogo, metodología y condiciones de participación, están disponibles en la siguiente dirección de internet http://www.esic.edu/es/programa-superior-direccion-comercio-internacional/ . Los interesados también pueden solicitar información en la Cámara de Comercio de Huesca, teléfono 974 21 88 99, correo electrónico formacion@camarahuesca.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00