La Saputo 25K Huesca- Almudévar calienta motores

Saputo Huesca - Almudévar

El pasado lunes día 8 se abrían las inscripciones para participar en esta prueba que tendrá lugar el sábado día 5 de marzo entre Huesca y Almudévar y que se puede realizar tanto corriendo como andando. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.osandarines.com. El precio es de 15 € para socios o federados y de 18 € para el resto de participantes. Por el momento ya hay más de 200 inscritos.

Es la tercera edición de esta prueba que nació  con el objetivo de convertirse en un gran referente social de la Hoya de Huesca. Un nuevo reto deportivo se pone en marcha en la capital oscense en la Hoya de Huesca de la mano de Os Andarines d’Aragón, Radio Huesca y Huesca TV.

El cross y andada popular entre Huesca y Almudévar (23 km) recorrerá lugares tan emblemáticos como Loreto, Torres Secas y caminos de la zona hacia Almudévar.

Para poder participar en la “Saputo 25K” hay que tener en cuenta que es una prueba de grandes requerimientos físicos, por lo que hay que estar mínimamente preparado para realizarla corriendo y poder disfrutar del paisaje para todos aquellos que quieran hacerla andando.

Además en la localidad de Almudévar se realizarán distintas actividades incluyendo una comida popular para corredores y acompañantes. La salida para andarines será a las 8,30 del Pabellón Polideportivo de Huesca  para los Andarines y a las 10 para corredores.

La prueba está organizada por Os Andarines de Aragón con el apoyo de Radio Huesca-Huesca TV  y varias firmas y entidades sociales y públicas, entre ellas, los ayuntamientos de Huesca y Almudévar, la Comarca  de la Hoya, Diputación Provincial, la Federación Aragonesa de Montaña, la Federación Aragonesa de Atletismo, entidades sociales  y empresas privadas.

Comentarios