Anquela obligado a modificar el once inicial ante el Elche

Entrenamiento ECA IFPE Montearagón

El técnico de la SD Huesca tendrá que cambiar el equipo de cara al partido del próximo domingo en Elche, a las 17 horas. Las bajas por sanción de Iñigo López y Machis y la lesión de Morillas con una micro rotura de 0,3 mm en el aductor mayor del muslo de la pierna derecha, según se ha confirmado en el examen médico llevado a cabo este martes en la clínica Viamed Santiago, son un serio contratiempo para un encuentro donde los azulgrana necesitan seguir con la buena trayectoria fuera y enmendar el tropiezo ante el Girona en casa.

La plantilla vuelve este miércoles a los entrenamientos. El técnico tiene por delante cuatro días de trabajo para elegir los sustitutos de los ausentes y decidir el dibujo del equipo en Elche. El Huesca sigue siendo víctima de sus propios errores y urge solucionar este tema puesto que las jornadas pasan y no se termina de dar un paso al frente en la clasificación.

Como decía Alexander González el lunes tras la sesión de recuperación, ‘el equipo juega bien y genera muchas ocasiones pero al final lo importante son los puntos y, lamentablemente, nos faltan’. El venezolano pudo comprobar en sus propias carnes cuál es el problema que han llevado a la SD Huesca a desperdiciar muchos puntos en casa.

Otra semana más el objetivo es el mismo y es que tenemos que tratar de replegarnos más defensivamente y dejar la portería a cero’, decía Alex, que confía en que los goles terminarán llegando ya que las ocasiones se generan.

La sesión de este miércoles está prevista en el campo del IFPE Montearagón a partir de las 11 de la mañana.

Comentarios