Deportes

Anquela obligado a modificar el once inicial ante el Elche

El técnico de la SD Huesca tendrá que cambiar el equipo de cara al partido del próximo domingo en Elche, a las 17 horas. Las bajas por sanción de Iñigo López y Machis y la lesión de Morillas con una micro rotura de 0,3 mm en el aductor mayor del muslo de la pierna derecha, según se ha confirmado en el examen médico llevado a cabo este martes en la clínica Viamed Santiago, son un serio contratiempo para un encuentro donde los azulgrana necesitan seguir con la buena trayectoria fuera y enmendar el tropiezo ante el Girona en casa.

La plantilla vuelve este miércoles a los entrenamientos. El técnico tiene por delante cuatro días de trabajo para elegir los sustitutos de los ausentes y decidir el dibujo del equipo en Elche. El Huesca sigue siendo víctima de sus propios errores y urge solucionar este tema puesto que las jornadas pasan y no se termina de dar un paso al frente en la clasificación.

Como decía Alexander González el lunes tras la sesión de recuperación, ‘el equipo juega bien y genera muchas ocasiones pero al final lo importante son los puntos y, lamentablemente, nos faltan’. El venezolano pudo comprobar en sus propias carnes cuál es el problema que han llevado a la SD Huesca a desperdiciar muchos puntos en casa.

Otra semana más el objetivo es el mismo y es que tenemos que tratar de replegarnos más defensivamente y dejar la portería a cero’, decía Alex, que confía en que los goles terminarán llegando ya que las ocasiones se generan.

La sesión de este miércoles está prevista en el campo del IFPE Montearagón a partir de las 11 de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00