Deportes

El Bada Huesca se prepara para afrontar un calendario complicado

Tras la derrota en Aranda y el descanso del fin de semana la plantilla ya está manos a la obra para preparar el choque del sábado en el Palacio de los Deportes ante el Naturhouse La Rioja, segundo clasificado y uno de los mejores conjuntos de la liga ASOBAL. Es un encuentro muy complicado con mucho que ganar y poco que perder, si bien desde el Bada Huesca se tiene claro que hay que pelear e intentar dar la sorpresa, a pesar que la plantilla sigue muy mermada por las bajas.

El calendario además es difícil puesto que tras este partido del sábado ante Logroño, a partir de las 20,30 horas, llegará la visita al Palau Blaugrana donde se jugará el sábado día 27 a las 21 horas. La siguiente jornada será el miércoles día 2 de marzo en Huesca ante Anaitasuna a las 20.30 horas ya que los navarros juegan competición europea y hay que adelantar la jornada.

Luego habrá un pequeño descanso ya que no habrá liga el fin de semana del 13 de marzo para reanudarse con el derbi aragonés en Zaragoza el sábado día 19 a las 19 horas en lo que empezará a ser la parte clave para ver si los de Nolasco son capaces de luchar por la quinta plaza.

En la clasificación están los oscenses con 18 puntos y con 22 se han quedado León, Aranda y Cangas, que son cuarto, quinto y sexto, rivales directos ahora mismo en esa pelea. Con los leoneses y burgaleses ya se ha jugado y queda la visita a Huesca de los gallegos para el 26 de marzo.

Lo que parece que no cambia es el tema de los lesionados. Rochel es el que más cerca está de reaparecer, aunque no se forzará su presencia hasta el partido con Anaitasuna por lo que todavía tiene 15 días por delante para ponerse a tope. Mira será el siguiente y lo que peor pinta tiene es lo de Pujol que parece complicado que pueda estar incluso para la recta final de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00