Samu: "Estamos concienciados de ir a Elche a sacar algo positivo"

La SD Huesca retomaba los entrenamientos para preparar el próximo encuentro del domingo en Elche donde de nuevo se intentará recuperar fuera lo que se pierde en casa. Una dinámica que se repite demasiado este año y que obliga mucho a los de Anquela lejos del Alcoraz, ya que en el propio estadio los resultados no terminar de llegar. El Comité de Competición confirmaba el partido de sanción de Iñigo López y Machis, a los que se unirá Morillas lesionado, como bajas para este encuentro.

Audio sin título

Algunos jugadores esperan poder tener su oportunidad, como el caso de Samu Sáiz que lleva varios encuentros apareciendo en el segundo tiempo como revulsivo y dando un buen nivel. Con las bajas, espera tener la ocasión de jugar más minutos y ser útil al equipo desde el inicio.

Samu señalaba que ‘estamos concienciados de ir a Elche a sacar algo positivo’ y que el objetivo es ‘poder salir un poco de allí abajo’. El jugador reconocía que ‘el palo del otro día fue bastante duro’, en relación a la derrota con el Girona en el Alcoraz.

La plantilla está con ganas y motivada, aunque Samu añadía sobre el equipo que ‘estamos un poco tristes porque no conseguimos sacar puntos en nuestro campo’, si bien es optimista y cree que el equipo está bien y que la dinámica cambiará.

Se lamenta también que empezar siempre perdiendo es un lastre y que ‘es complicado ir a remolque, hacemos ocasiones primero, pero no metemos y siempre perdiendo 1-0 es complicado ante equipos buenos defensivamente’.

La SD Huesca se está jugando mucho en estas jornadas y necesita algo más que lo que se está viendo en el campo, por lo menos más solvencia. Anquela tiene que variar el once inicial, así que habrá que ver durante la semana quienes tienen esa ocasión de entrar en el once para variar el rumbo del equipo.

Comentarios