Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para el XIV Máster en Bioconstrucción en Morillo de Tou

Se trata de un plan formativo para poder identificar los factores de riesgo para la salud en el hábitat, que se iniciará el próximo 1 de abril de 2016. Según el Instituto Español de Baubiologie (IEB), este ámbito está adquiriendo cada vez más relevancia, gracias a que somos más conscientes de la influencia que tienen los lugares en que habitamos y trabajamos tanto para nuestra salud como para nuestro bienestar.

El Máster está dirigido a todas aquellas personas comprometidas con el entorno en el que viven, y procedentes de todo el territorio nacional y de cualquier disciplina o campo de actividad, ya sea del sector de la construcción, de la arquitectura y de las especialidades de ingeniería, como del mundo de la salud, de las ciencias ambientales o del público en general.

El conjunto de su metodología on-line, acompañada de una tutoría próxima y personalizada, con dos seminarios presenciales, talleres prácticos y otras actividades programadas, facilita el acceso y seguimiento del itinerario académico de forma didáctica y dinámica. De este modo, el Máster tiene como objetivo que sus estudiantes puedan conocer los principios de la Biología del Hábitat, disciplina necesaria para construir un hábitat saludable, que establece una integración global del trinomio arquitectura-naturaleza-personas, haciendo especial hincapié en el enfoque holístico.

Los alumnos contarán con tutorías, actividades programadas y dos seminarios presenciales, que tendrán lugar en Morillo de Tou (Huesca). Más de trescientos alumnos, en su mayoría profesionales o técnicos de la construcción, ya se han especializado en Bioconstrucción gracias a este Máster del IEB, pionero en formación en bioconstrucción a nivel nacional e impulsado desde el instituto con sede en Aragón.

Para más información e inscripciones puede consultar nuestra la web www.baubiologie.es o contactar con instituto@baubiologie.es o en el teléfono 974 341243.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00