Deportes

Barbastro-Tamarite y Altorricón-Peña Ferranca, partidos destacados en la Regional Preferente

Estos son los partidos más importantes en esta categoría, junto con los otros dos derbis provinciales, Robres-Belver y Grañén-Peñas Gaypu. La jornada se completa este domingo para los equipos altoaragoneses con los partidos Pablo Iglesias-Alcolea, Giner Torrero-Tardienta y Benabarre-Caspe.

La U.D.Barbastro recibe en el municipal, a las 16:30 horas, al líder de la categoría, Tamarite. Un partido atractivo con dos equipos que en las últimas jornadas están realizando un buen juego y consiguiendo victorias. El Tamarite es un líder sólido, mientras que los barbastrenses con los buenos resultados de las últimas jornadas se han situado en la zona alta de la clasificación.

El entrenador del Barbastro, José Mª Galicia, destaca que el Tamarite lleva “unos números fantásticos y tiene un plantilla excelente con un potencial en ataque muy importante”. Galicia explica que intentarán ponerle “las cosas difíciles en el municipal” y reconoce que en “el Barbastro en casa está desarrollando buen juego”.

Peña Ferranca Floristería Tella viaja a Altorricón (16:00 horas), en un partido importante para los dos equipos que quieren salir de los puestos de descenso. El Altorricón aventaja en un punto a los ferranqueros que afrontan el partido con mucha ilusión después de la victoria del pasado domingo. Para Josemi, entrenador de Peña Ferranca, es "un partido vital puesto que dos victorias consecutivas serían importantes para salir del descenso y superar al Altorricón". Josemi reconoce que "el partido tendrá dificultades ya que el Altorricón se hace fuerte en su terreno de juego".

El Robres recibe al Belver y no debe tener dificultades para conseguir los tres puntos en juego debido a la diferencia en la clasificación. El Peñas Oscenses viaja a Grañén con el objetivo de conseguir la victoria y afianzarse en la tercera posición en la tabla. El Grañén no va a ser un rival fácil puesto que también quiere sumar para no entrar en descenso. El Benabarre recibe al Caspe, mientras que Alcolea y Tardienta viajan a Pablo Iglesias y Giner Torrero con el objetivo de sumar los tres puntos.

Horarios:

PABLO IGLESIAS- ALCOLEA 12:00

GRAÑEN-PEÑAS GAYPU 16:00

BARBASTRO-TAMARITE 16:30

HERNAN CORTES-SANTA ISABEL 12:30

ROBRES-BELVER 16:00

ALCAÑIZ-MEQUINENZA 16:30

ALTORRICON-PEÑA FERRANCA 16:00

GINER TORRERO-TARDIENTA 11:30

BENABARRE-CASPE 16:00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00