Actualidad

Triunfos del Sariñena y del Binéfar en 3ª División

El Sariñena ganaba 0-1 al Ejea, victoria importantísima. Triunfo clave también del Binéfar en Cuarte, 0-3. Empate del Almudévar en casa contra Villa de Alagón, 1-1. Buen empate del Sabiñánigo en Teruel, 1-1. Derrotas del Atlético Monzón con Utebo, 1-2, del Fraga en Villanueva, 4-1.

El Sariñena sigue soñando con meterse en el playoff, tras ganar al Ejea 0-1, con gol de Lucho de penalti en el 72. Se queda a seis puntos del playoff, que ahora ocupa el Utebo.

El Almudévar pudo golear al Villa de Alagón, pero terminó empatando 1-1. Gol Marcos de penalti en el minuto uno, y empate de los visitantes en el 89. Se quedan los amarillos también a seis puntos del playoff.

El Sabiñánigo sigue de dulce contra los de arriba, empatando 1-1 en Teruel. Se adelantaban los turolenses en el minuto dos, y empataban los serrableses en el 31.

Nueva derrota del Atlético Monzón en casa contra el Utebo por 1-2. Los visitantes abrían el marcador en el minuto 33 de partido anotando el 0-1 con el que se llegaba al descanso. Ya en la segunda parte, en el minuto 67’, los locales conseguían el gol del empate por mediación de Eric Pla tras un pase de Lasús. El tanto daba alas al Monzón, que a punto estaba de adelantarse gracias a una nueva ocasión de Pla. Sin embargo, cuando más cerca se estaba del 2-1, el Utebo lograba el 1-2 definitivo. Era el minuto 88. A partir de ahí, poco fútbol y sonada tangana en el área visitante, que terminaba con una “dudosa” expulsión de Marcio, ante la incredulidad del equipo y la grada.

El Binéfar ganaba 0-3 al Cuarte, victoria importantísima en su lucha por la permanencia. Al descanso el partido quedaba sentenciado con los goles de Chicho, en dos ocasiones, y Eric Llopis. En el 13 Chicho hacía el primero, Nelson, el portero del Binéfar, paraba un penalti poco después evitando el empate. En la recta final de la primera mitad, Chicho de falta, y Llopis, redondeaban el marcador.

El Fraga se complica la permanencia, tras perder 4-1 con el Villanueva. Al descanso empate a uno, gol de los locales en el 15, que igualaba Lorenzo en el 20. Pero en el 50 llegaba el 2-1, y en el 70 la sentencia con el tercero, que al final fue goleada 4-1.

Jornada 27. Domingo 21 de febrero

VILLANUEVA – FRAGA 4-1

TARAZONA – ANDORRA 2-1

ATLÉTICO MONZÓN – UTEBO 1-2

BELCHITE 97 – ESCALERILLAS 0-0

ALMUDÉVAR – VILLA DE ALAGÓN 1-1

TERUEL – SABIÑÁNIGO 1-1

DEPORTIVO ARAGÓN – ILLUECA 1-0

EJEA – SARIÑENA 0-1

CUARTE – BINÉFAR 0-3

CARIÑENA – BORJA 1-1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00